viernes 29 de marzo de 2024

NACIONALES | 27 may 2019

Paseo del Bajo

"Esto no es relato”, muestra Macri en inauguración

De cara a las elecciones, el Presidente sigue haciendo hincapié en la obra pública para mostrar su gestión.


TAGS: MACRI, ELECTORAL

El presidente Mauricio Macri, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta sorprendieron al llegar en camión a la inauguración del Paseo del Bajo, el corredor que conectará el norte y el sur de la Capital Federal, y allí el mandatario en clara crítica al kirchnerismo aseguró que la obra "no es un relato".

Macri aseguró hoy que su gobierno le puso freno a la "mentira", la "trampa", y la "corrupción", y a los "vivos que vuelan con bolsos por el aire" y dejó claro que "esto no es relato", y que esta obra, su pavimento "es real y está bien hecho", al inaugurar el paseo.

"Lo logramos porque le dijimos basta a obras que empiezan y nunca terminan; basta a la mentira, basta a la corrupción. Decidimos apostar al trabajo. Terminar con que los recursos de los argentinos vayan a manos de unos vivos que vuelan con bolsos por el aire. Decidimos terminar con todo eso, con la patota y la mentira. Y obtuvimos esto, que no es relato. Esto es real", subrayó el Presidente ya volcado de pleno en la campaña.

"Esta obra se planificó en 1962. ¿Qué pasó durante todas esas décadas? ¿Qué es lo que hicieron los gobiernos, adónde fue a parar el dinero de los argentinos durante tantas décadas? Pero lo importante es que podemos. Lo logramos porque dijimos basta a la mentira, a la trampa, a la corrupción. Decidimos apostar a que el dinero de los argentinos no termine en bolsos de algunos vivos. Este pavimento que estoy tocando no es relato, es real", agregó en clave electoral.

Por su parte, Vidal se mostró en sintonía con el mensaje de Macri contra la herencia K y aseguró que los gobiernos nacional, provincial y de la Ciudad deben "seguir tirando" para el mismo lado para vivir mejor. "Hoy, a diferencia de lo que pasaba antes, las obras se empiezan y se terminan, y más importante todavía, se hacen de forma transparente. Este es el camino, no los carteles ni las promesas, los hechos concretos", señaló.

Según la gobernadora, desde ahora los bonaerenses que vienen desde zona sur ya no van a tener que atravesar toda la Ciudad de Buenos Aires para ir hacia el norte, porque la autopista Buenos Aires - La Plata y la 25 de Mayo van a conectar directamente con la Illia.

Finalmente, Rodríguez Larreta resaltó que "nunca antes habíamos podido planificar de esta manera con tiempo, a largo plazo. Nunca antes en la Ciudad se habían hecho obras de base, como las que evitaron las inundaciones, que al principio no se ven, pero sirven para hacer otras obras como esta".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias