jueves 25 de abril de 2024

LOCALES | 31 may 2019

Negocio local

Un gesto solidario con desocupados

En “Cositas” imprimen gratis un currículum para aquellos que buscan trabajo: una decisión para imitar.


TAGS: TRABAJO, COSITAS

Se trata de un negocio del área céntrica, como tantos otros. Pero en este caso, con una solidaridad especial. En “Cositas” le dan una mano a la gente que no tiene trabajo, que hoy en día es cada vez más.

Por eso, desde su lugar, ofrecen una mano: le imprimen gratis el currículum a aquellos que buscan mandar sus datos respondiendo algún pedido o intentando ponerse en “lista de espera” ante la posibilidad de alguna vacante, para ser tenido en cuenta.

En Cositas, local ubicado en Remedios Escalada de San Martín 114/116, esta situación desesperante que atraviesan muchos juninenses, merece una ayuda.

En sus redes sociales, Cositas dice: “A todos los juninenses queremos decirles que somos conscientes de lo duro que está todo y lo difícil que se nos hace a muchos el laburo y conseguir uno. Por eso decidimos imprimir currículum GRATIS a todos los que quieran !! Todos los días, el que quiera acercarse a Cositas con su currículum se los imprimimos gratis! Esperamos que sea de ayuda”.

No sólo el gesto es digno de imitar y destacar. También esa empatía con el otro que está sufriendo, que está pasando por un momento difícil, y poner manos a la obra para ayudarlo en lo que se pueda. Una actitud que, de tenerla empresarios y gobernantes, la ciudad y el país serían diferentes.

 

Foto: Vero Rezk

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias