viernes 29 de marzo de 2024

LOCALES | 4 jun 2019

Calles sin vigilancia

Raid delictivo de dos jóvenes por negocios céntricos

En otro hecho, también se llevaron luminarias de la cancha del Club River y distintos elementos de la Escuela Agraria.


TAGS: ROBO, RIVER, RAID

Una madrugada movida protagonizó un joven de 22 años, que “visitó” cinco negocios céntricos. Tras el raid, la policía pudo detenerlo y quedó imputado por robos reiterados.

En la onda delictiva, el sujeto fue visto por un vecino cuando rompía un blindex e ingresaba al comercio “Super Verde”, ubicado en Belgrano 178, de donde se apoderó de 1075 pesos.

A partir de allí y junto a un cómplice, arrancó una “gira” por otros locales: este joven fue aprehendido finalmente, pero al otro todavía se lo sigue buscando.

La pareja delictiva estuvo en el local "Off Side" de calle Francia 7: a pesar de golpear en reiteradas ocasiones la puerta intentando abrirla, al no lograrlo, falsearon la cerradura y pudieron ingresar. De allí robaron una netbook marca Lenovo y alrededor de 600 pesos en cambio.

Posteriormente, se trasladaron al local "Otto" de venta de ropa de bebé, en calle General Paz 118. El episodio fue comprobado luego por policías locales que mientras realizaban su rondín, quienes observaron la puerta de blindex rota. En este caso, se llevaron 300 pesos en efectivo.

El tercer episodio fue en "Super Verde", en calle Belgrano 178, donde fue divisado por un vecino.

La panadería "El Trigal", propiedad de Juan Pablo Ratto, fue el cuarto negocio víctima del accionar delictivo. Allí también rompieron la puerta y se apoderaron de 400 pesos en cambio.

Por último, el quinto lugar elegido fue Casa Masa, propiedad de Eduardo Dimarco, sucursal de calles Javier Muñiz y Almirante Brown donde también, tras forzar la puerta de acceso, sustrajeron el dinero que había en la caja.

 

CLUB RIVER

Por otra parte, también se conoció que desconocidos se apoderaron de luminarias de la cancha del club River Plate, hecho que fue percibido cuando el personal de la entidad preparaba las instalaciones para un partido de fútbol nocturno.

Las autoridades lamentan una pérdida de alrededor de 40 mil pesos, monto estimado para los dos balastros y dos reflectores que fueron sustraídos.

Además, apelaron a los vecinos y los instaron a brindar su testimonio en caso de que hayan observado algún movimiento.

 

ESCUELA AGRARIA

Según la denuncia de un lector, también hubo robos en la Escuela de Educación Agraria, ubicada en el Paseo Ecológico, ex Vivero Municipal. Se habrían apoderado de dos desmalezadoras, una motosierray una amoladora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias