viernes 19 de abril de 2024

LOCALES | 4 jun 2019

Caso juninense

Grave acusación de la madre del menor que encontraron tirado y golpeado

Mabel Mujica denunció que un patrullero chocó por detrás la moto en la que viajaba su hijo Braian, y lo dejaron tirado en la calle.


El 12 de mayo, el joven Braian Becerro fue hallado por amigos y familiares tirado en la calle, por Ramón Hernández cruzando la Ruta 7, y estuvo semanas internado en terapia del Hospital por las graves lesiones en el rostro que presentaba.

El menor había concurrido a una fiesta en proximidades del Grupo de Artillería 10 y se manejaba en moto, que fue hallada a su lado.

Ahora, en declaraciones realizadas a FM Level 10, su madre Mabel Mujica realizó una grave acusación: aseguró que al chico lo encerraron entre dos patrulleros y uno lo embistió desde atrás, provocándole las graves lesiones en la caída, y luego lo dejaron tirado en la calle.

En cuanto al estado de salud del menor, la mujer dijo que “está con el tratamiento del ojo, porque tiene un corte y tiene un fisura, así que ahora lo tenemos que llevar al médico especialista y al cirujano plástico”.

Sobre el hecho y su investigación, contó que mantuvo una reunión con funcionarios municipales, entre los que se encontraba el director de Seguridad, Luis Chami. “Nos dijeron que ellos iban a averiguar, que todavía no saben nada. Yo les pregunté cómo iban a averiguar, si ya vieron las cámaras, la policía ya vio las cámaras, pero yo hablé con el fiscal y el fiscal dice que todavía no tiene las imágenes”.

“Nosotros ya sabemos quién fue, porque mi hijo un poco ya habló sobre lo que recordó. Lo que no sabe bien es si se cayó de la moto, lo chocaron desde atrás o qué pasó”, remarcó Mabel Mujica.

“Él recuerda que lo seguían y que le gritaban cosas, por respeto él siguió. Que le apareció uno por delante y otro por detrás”, explicó, refiriéndose a que lo perseguían patrulleros. “Para mí lo confundieron con algunos otros chicos del barrio”, apuntó.

“Mis hijas sacaron fotos del lugar donde lo encontraron y no había plantas y la moto sólo estaba rota de atrás, por eso digo que lo chocaron de atrás”, aseguró, subrayando que “si hubiese sido atacado por chorros, se habrían llevado la moto, pero quedó ahí tirada a su lado”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias