viernes 29 de marzo de 2024

LOCALES | 6 jun 2019

Calles inseguras

A merced de los delincuentes

El chofer de un colectivo fue asaltado esta mañana. Ayer un ladrón solitario en bicicleta robó la recaudación de la farmacia ubicada en Coronel Suárez 370.


Alrededor de las 8, cuando estacionó en Pastor Bauman y Payán, el chofer de una unidad del transporte urbano de pasajeros, línea Azul, fue asaltado por un sujeto que subió como un pasajero más.

El trabajador fue golpeado con un hierro, y el delincuente le sustrajo su billetera y un teléfono celular, porque a raíz de la tarjeta SUBE, no manejan dinero en efectivo.

El chofer fue asistido por médicos de la empresa de emergencia, atendido en el lugar sin derivación a un centro de salud, y la unidad retomó el recorrido con otro conductor.

 

EN UNA FARMACIA

También, ayer a última hora, un sujeto que se movilizaba en bicicleta, asaltó la farmacia ubicada en Coronel Suárez al 370, entre Julio Campos y Carlos Tejedor. Tras apoderarse de la recaudación del día, se dio a la fuga y no pudo ser localizado.

El hombre ingresó a la farmacia Nuestra Señora de Fátima, donde amenazó a la trabajadora y le exigió el dinero de la caja registradora, además diciendo que debajo de su campera tenía un arma de fuego.

La mujer accedió al pedido del malviviente y le entregó la recaudación del día al asaltante que estaba encapuchado con el rostro cubierto.

El “bicichorro”, luego, subió a su vehículo, estacionado en la vía pública, y huyó por Coronel Suarez con dirección a calle Posadas.

A pesar que de inmediato la victima llamó al 911 y dio aviso a las fuerzas de seguridad, no pudo ser atrapado.

 

Foto: Diario Democracia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias