Junín. lunes 24 de junio de 2019
Semanario de Junín » Deportes » 9 jun 2019

Natación

Otra vez la pileta del Santa Paula quedó sin calefacción

Este domingo se rompió la caldera que sirve para calefaccionar la pileta grande. Se les pidió a los profesores que no suspendan las clases, 'ya que la pileta chica' se puede utilizar. Una historia sin fin.


Otra vez. El Santa Paula se quedó sin calefacción para su pileta. Se rompió la caldera que calefaccionaba la pileta grande. Este domingo, -increíblemente- se les anunció a los profesores que 'adapten la actividad y -si pueden-, den clases en la pileta chica'.

Via Whatsapp el mensaje que les llegó a los profes les informó que "hoy se rompió el motor que alimenta de agua caliente a la pileta grande. El mensaje además, les pidió que no suspendan las clases, ya que "la pileta chica funciona de.manera normal". 

Aquello que se anunció con bombos y platillos (Según el Subsecretario de Educación y Deportes Daniel Pueyo  los inconvenientes habían sido solucionados) no fue así. "El viernes fue imposible dar clases por el frío de agua y del ambiente....y hoy llega la novedad de que no funciona la Caldera de la pileta grande" contó un profesor. "Habrá nadadores que deberán cambiar de natación a patinaje sobre hielo", ironizó.

En octubre pasado, y luego de tres temporadas sin uso, con carpa nueva, un flamante sistema de caldera y reparaciones en el natatorio como sellado de fisuras y pintura, además de mejoras en el predio, el CEF N° 55 recuperó sus instalaciones y también los atletas, que lo utilizaban para las jornadas de entrenamiento. Poco tiempo después, pasado el verano, el sistema empezó a tener fallas. Luego, desde el municipio se anunció que esta semana se instalarìa el equipo de calefacción y todo quedaría en el olvido.

Hoy, no logra ponerse en condiciones.

NOTICIAS RELACIONADAS

El iglú del Santa Paula espera los equipos de calefacción

Santa Paula

El iglú del Santa Paula espera los equipos de calefacción

Luego de las criticas que nadadores y profesores realizaron por la calefacción y otros aspectos de mantenimiento del natatorio, el Subsecretario de Educación y Deportes Daniel Pueyo dijo que "los equipos de calefacción fueron adquiridos por el municipio hace 21 días y la empresa debe entregarlos". Relativizó las críticas culpando a los medios: "Estoy poniendo el pecho para que todo se solucione. Si hay un Dios, atiende en el Santa Paula" comentó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS