Junín. lunes 24 de junio de 2019
Semanario de Junín » Deportes » 10 jun 2019

Sarmiento

Delfino no renunció y en los próximos días se reunirá con la comisión directiva

Pese a algunos rumores que indicaban que el entrenador se había alejado de la conducción técnica de Sarmiento, desde el club confirmaron que "solo se tomó un descanso" y regresará a Junín en los próximos días para conversar con la dirigencia.


Desde la Dirección de Prensa del club se informó que Iván Delfino no renunció. "Sólo se tomó un descanso de una semana aproximadamente para estar con su familia, pero volverá en los próximos días para conversar con la dirigencia del club", afirmaron.

Consumado el ascenso de Central Córdoba de Santiago del Estero en Junín el pasado sábado, a las pocas horas trascendió que el entrenador que llevó al equipo a tres finales en un año había presentado la renuncia. Pero esas versiones fueron desmentidas.

Desde Belgrano habían apuntado  el interés  por el Dt Verde, pero finalmente el pirata acordó la contratación de Berti.

Después de una gran campaña (ganó 12, empató 10 y perdió solamente dos), Sarmiento -luego de la final perdida ante San Martín en Tucumán-, desaprovechó dos oportunidades de subir en este torneo. Primero cayó en la final en Banfield ante Arsenal y luego alcanzó la definición del Reducido tras dejar en el camino a Brown de Adrogué e Independiente Rivadavia, pero no pudo ante Central Córdoba de Santiago del Estero. No ascendio, pero tampoco renunció.

Todas las partes involucradas (Presidente, otros directivos, entrenador) no se pronunciaron respecto de la continuidad, pero la jefa de prensa del club María Rosa Ragogna aseguró que "el entrenador se tomó una semana para descansar, pero volverá para reunirse con la comisión directiva del club". ¿Seguirá?

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS