jueves 25 de abril de 2024

LINCOLN | 15 jun 2019

HACIA EL SEGUNDO MANDATO

El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, anunció que irá por la reelección

En un mensaje subido a las redes sociales, Serenal se mostró confiado en ganar un segundo mandato en el distrito vecino.


El intendente de Lincoln, el radical Salvador Serenal, anunció que irá por la reelección como representante de la alianza Cambiemos, para los próximos comicios.

En un comunicado que fue difundido a través de las redes sociales, el jefe comunal de la vecina ciudad, confirmó lo que ya se preveía y era que buscaría la continuidad. 

Serenal expresó que “en 2015 nos honraron con su acompañamiento e iniciamos Juntos el camino del Cambio. Trabajamos en ordenar el municipio, denunciar a los corruptos y sanear las cuentas de la comuna”.

El abogado sostuvo además que “hoy estamos ejecutando nuestros proyectos como los planes de viviendas, el transporte escolar, los parques de energía solar, el plan maestro de vialidad, y una inmensa inversión en obra pública”.

Añadió que “avanzamos como ciudad y como distrito, pero aún podemos hacer muchas cosas trabajando en conjunto” e hizo hincapié en que “por eso decidimos presentarnos a las elecciones municipales en busca del mandato 2019 – 2023”.

Serenal, reconocido militante de la UCR llegó a la función pública al ser elegido como Concejal en el 2009. En el 2011 ganó las elecciones internas y fue candidato a Intendente del distrito perdiendo por pocos votos frente a Jorge Fernández del Frente Para la Victoria. En el 2015 ganó las elecciones con el 49,67 % de los sufragios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias