sábado 20 de abril de 2024

LOCALES | 18 jun 2019

Localidad juninense

Preocupación en Roca por ola de robos

Una comerciante a la que le desvalijaron el negocio, dijo que hubo tres robos en una misma cuadra.


Este fin de semana, al menos tres viviendas y negocios de una misma cuadra de Agustín Roca recibieron la “visita” de delincuentes.

En uno de los casos, la propietaria de un comercio que fue desvalijado expresó su malestar por las redes sociales y dejó al descubierto la desprotección que sufren en una pequeña localidad del partido de Junín.

Al parecer, este robo en particular cometido en Rivadavia 359 de Roca, tuvo lugar entre las 2 y las 4 de la madrugada. Los delincuentes se alzaron con más de 50 kg de carne, bebidas, lácteos, fiambres varios, dos balanzas, una cortadora de fiambre y la caja registradora.

“Hoy un día de m… para mí. Me robaron todo del negocio, todo. Estoy esperando las huellas científicas, que yo no me entere quién o quiénes fueron, no me importa nada, ni de quién sea hijo. Yo no me voy a quedar con los brazos cruzados. La policía duerme, los pendejos hasta las 3 de la mañana robando wifi de la cooperativa… a las 00.00 no tienen que haber nadie, mándenlos a su casa a dormir, actúen por favor… Ruego no enterarme, todo mi sacrificio me robaron… muy indignada, tres robos en la misma cuadra, una vergüenza en un pueblo que pasen estas cosas”, escribió la propietaria del comercio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias