viernes 19 de abril de 2024

LOCALES | 21 jun 2019

Elecciones 2019

¿Arranca la campaña del miedo en Junín?

El oficialismo, a través de sus voceros más enfervorizados, ya emprende una batalla cara a cara contra el meonismo. Tolosa Rossini asegura que si Meoni gana, sacará el transporte público.


TAGS: CAMPAñA, TOLOSA

"Que el vecino de Junín sepa que si Meoni gana, sacará el transporte público", anticipó el concejal Juan Tolosa Rossini, arrancando de este modo una campaña que se anticipa virulenta en Junín. El oficialismo, de este modo, hace foco en la candidatura de Mario Meoni como objetivo a destrozar.

Por eso, además de estos anuncios agoreros, el edil se ocupó de definir el frente al que enfrentará Pablo Petrecca en octubre (será al ganador de la interna entre Meoni y Victoria Muffarotto): “Es una ensalada de frutas a la que se le agrega carne picada, una lista que no tiene identidad que está encabezada por un afiliado radical y que lleva en su lista al presidente del Partido Justicialista”.

“Esa lista se llama “Todos”, no se sabe si porque Meoni estuvo con todos o porque están todos procesados, recordemos que tiene cuatro ex funcionarios condenados por corrupción, lo que lo asemeja mucho al kirchnerismo. Se asemejan en la corrupción y que son parte del pasado al que no queremos volver. No tienen identidad ni ideología, una especie de prostitución política a cambio de puestos de poder. Y eso es jugar con los votos del vecino”, dijo en declaraciones realizadas a FM Metrópoli.

“El vecino sabe que no puede volver al pasado que nos dejó todo destruido, mientras que el ‘pasante’ Pablo Petrecca –como le dice Mario Meoni-, con el apoyo de Macri y Vidal, logró relleno sanitario, desagüe pluvial, autopista Ruta 7, transporte público, maquinarias viales para el municipio, Alvear y Bauman asfaltadas e iluminadas”, detalló.

Tolosa Rossini dijo que “cuando uno ve un ex intendente quiere volver a postularse para mejorar las placitas y el festejo primaveral, da mucha tristeza”.

En este marco, resaltó que “nosotros marcamos un rumbo y respetamos los derechos de los vecinos. Nuestra característica es escuchar desde el primer día a todos los sectores, que volverán a estar representados”.

A un día aún de que arranque en forma oficial el proceso electoral, tras la presentación oficial de las listas, en Junín ya se calentó. Por un lado, el edil oficialista encabezando una especie de ‘campaña del miedo’, como la que denunciaba Mauricio Macri en el 2015, cuando Daniel Scioli anticipaba las medidas que tomaría el empresario una vez en el gobierno, pero al revés: en este caso, el petrequismo quiere adelantar cómo sería un Junín otra vez de la mano de Meoni, con todas las connotaciones negativas posibles.

Desde el Frente Renovador no se quedan atrás: vienen castigando a la gestión Petrecca duro y parejo, y la frutilla del postre fue cuando el ex intendente calificó al actual de “pasante que no aprendió nada en cuatro años”.

Se viene una campaña agitada. Hasta el 11 de agosto el primer tramo, pero después los vecinos deberán seguir escuchando acusaciones hasta fines de octubre, tras la palabra final de las urnas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias