viernes 19 de abril de 2024

LOCALES | 21 jun 2019

Director de Seguridad municipal

Luis Chami, de vacaciones por quince días

El Sheriff dejó todo y se fue a descansar, ¿para tomar fuerzas hacia las elecciones?


TAGS: CHAMI, SHERIFF

Por quince días, la seguridad de Junín estará comandada por el secretario de Seguridad municipal, Fabián Claudio. Que en los papeles posee el cargo más importante, pero que en la práctica está a cargo de Luis Chami, director del área.

En las últimas horas trascendió que Chami está de vacaciones por quince días, como una especie de descanso antes de emprender el tramo vital de la campaña electoral, en la que nada puede quedar librado al azar.

Durante los últimos días, robos a varios negocios, viviendas particulares y hasta clubes deportivos, la seguidilla imparable de robos de motos, hasta boquete en la empresa Perkusic y dos comercios desvalijados en la tranquila localidad de Agustín Roca, sacudieron la escena local.

Pero Chami está de vacaciones. La idea es recuperar fuerzas con miras al 11 de agosto, para aceitar las comunicaciones y evitar que, si suceden, los hechos delictivos lleguen a la opinión pública, para que no desmerezcan la figura y gestión del intendente que apuesta a ser reelecto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias