sábado 20 de abril de 2024

LOCALES | 22 jun 2019

Muestra interactiva

Se viene la muestra TecUNNOBA, para estudiantes de la Secundaria

Será 25 y 26 de junio, en las instalaciones de la Escuela Secundaria de la UNNOBA.


TecUNNOBA es una muestra interactiva que propone acercar la Universidad a los estudiantes de los últimos años de la escuela secundaria. La edición 2019 de la muestra en la ciudad de Junín se realizará los días 25 y 26 de junio en instalaciones de la Escuela Secundaria de la UNNOBA.

TecUNNOBA implica que los estudiantes de los últimos años de la escuela secundaria puedan tomar contacto con la Universidad y conocer así los diferentes perfiles profesionales de las carreras, áreas y actividades que forman parte de la vida universitaria. La muestra se presenta bajo el formato de stands, para que los visitantes puedan recorrer según sus intereses particulares.

Además, podrán visitar el multiespacio para ver vídeos 3D elaborado por el área de producción audiovisual de la UNNOBA (AURA), espacios con información sobre el Taller de Articulación e Ingreso a los Estudios Universitario, los Programas de Becas, Extensión Universitaria, Relaciones Internacionales, Centros de Estudiantes, Programa de Tutorías, entre otras actividades

 

¿Cuándo y dónde es la cita?

La edición JUNÍN de TecUNNOBA 2019 será el martes 25 de junio de 8.30 a 16 y el miércoles 26 de junio de 8.30 a 12.30. El lugar de la muestra en esta oportunidad será el Polideportivo “Osvaldo J. Zubeldía”, perteneciente a la Escuela Secundaria “Presidente Domingo F. Sarmiento” de la UNNOBA, ubicada en la calle Jorge Newbery N° 757, ciudad de Junín.

Para mayor información está el sitio de TecUNNOBA: http://tec.unnoba.edu.ar/

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias