jueves 28 de marzo de 2024

4° SECCIÓN | 24 jun 2019

Conmoción en Lincoln

Mató a su ex novia en un baile de jubilados y se suicidó

El femicida, de General Pinto, falleció hoy por la mañana en el Hospital.


Sucedió en medio de un baile en el Centro de Jubilados. La víctima fatal fue identificada como Mabel Alicia Gauna, domiciliada en Alberdi; mientras que el femicida es Oscar Rubén Otero, de General Pinto, falleció hoy por la mañana en el hospital.

Un nuevo caso de femicidio vuelve a conmover a la opinión pública. En este caso, el hecho se registró el domingo por la noche en el marco de un baile que se desarrollaba en el Centro de Jubilados "Dra. Sola", ubicado en prolongación de avenida Menarvino de la ciudad de Lincoln.

Al llegar al lugar, la Policía constató que en el interior del edificio se hallaba el cuerpo sin vida de Gauna Mabel Alicia (62) domiciliada en Juan Bautista Alberdi, quién presentaba un disparo en la zona craneal.

En el lugar se secuestró un revolver, con el cual el agresor, Otero Óscar Rubén (61) domiciliado en Gral. Pinto, le descerrajó un tiro a la mujer y luego se disparó en la cabeza. El femicida fue trasladado al hospital municipal y falleció en horas de la mañana de hoy.

De testimonios recabados por los investigadores, surge que Otero se habría hecho presente en el lugar ultimando a Gauna y luego descerrajándose un disparo. La pareja habría mantenido una relación de noviazgo durante un año, que había cesado hace un mes.

Se hicieron presentes en el lugar, el Ayudante Fiscal Dr. Camaleonti y el titular de la Comisaría local Guillermo Tartaglini, además de peritos de policía científica y DDI.

La causa fue caratulada como "Homicidio y tentativa de suicidio".

 

Fuente: El Diario de Lincoln.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias