Junín. lunes 14 de octubre de 2019
Semanario de Junín » Deportes » 28 jun 2019

Automovilismo

El karting le rendirá homenaje a Ponce de León

La Agrupación de Pilotos de Karting del Centro disputará la carrera 'Copa Gabriel Ponce de León' el 20 y 21 de julio. Todos los trofeos llevarán su nombre, en homenaje a sus 38 años de automovilismo.


La Agrupación Pilotos de Karting del Centro de la Provincia de Buenos Aires decidió homenajear al 'León de Junín'. La carrera 'Copa Gabriel Ponce de León' se correrá en Salto, el 20 y 21 de julio y las copas que se entreguen llevarán grabado su nombre, como reconocimiento por los “38 años de actividad ininterrumpida en el deporte motor” del juninense.

En su cuenta de Facebook, la Agrupación escribió que "La categoría Karting Del Centro aprovechando la participación en las filas de la clase 125cc KMX Internacional del ingeniero Mariano Ponce de León, hermano de Gabriel y director de su equipo de Turismo Carretera, ha decidido rendirle un merecido homenaje a este joven piloto que ya cuenta con 38 años de actividad ininterrumpida en el deporte motor.

En común acuerdo con la gente que conduce los destinos de la agrupación como así también con la del club organizador, tras encontrar una fecha calendario que se encuadre dentro de los compromisos profesionales del piloto de Junín, la agrupación hará su parte en ofrecer un humilde reconcomiendo al “León de Junín” y a su familia por su labor incólume en la actividad.

De esta manera el próximo compromiso de la categoría a disputarse en Salto el venidero 20 y 21 de julio llevará el nombre de Gabriel Ponce De León y las copas a los que integren el podio de las distintas divisionales, serán en homenaje a este gran piloto de la región".

 La Agrupación Bolivarense de Karting (hoy Karting Del Centro, de la ciudad de 9 de Julio) se fundó el 17 de abril de 1987 y  hoy cuenta entre sus filas a 55cc escuela de 6 a 10 años, ​150cc Menores (de 8 a 12 años), ​150cc Juveniles Clase A (de 13 a 17 años), ​150cc Juveniles Clase B (de 17 en adelante), ​150cc Máster ​Zanella 125cc xx con caja, ​125cc KMX Internacional ​125cc y KMX Internacional Máster.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS