martes 16 de abril de 2024

NACIONALES | 3 jul 2019

Eleccciones 2019

El "asado perdido", el nuevo spot del Frente de Todos

El sector lanzó la campaña y apuntó a la comida típica de los argentinos.


Luego de presentar cómo será su boleta para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), el Frente de Todos lanzó un nuevo spot de campaña de su fórmula presidencial, y apuntó al asado, la típica comida de los argentinos.

En el video de un minuto de duración, se ve a un hombre de poco más de 40 años en el fondo de su casa y con expresión de tristeza. De fondo se lo escucha decir que por la crisis y, a pesar de tener trabajo, no podía juntar dinero para hacer un asado e invitar a sus amigos a disfrutar de una comida el fin de semana.

"Lo bueno, es que en un tiempito, todo esto va a mejorar", promete el tercer spot de campaña lanzado por la fórmula Alberto Fernández – Cristina Fernández para las elecciones generales de octubre.

El spot, titulado "Asado", es el segundo consecutivo que apunta a las dificultades cotidianas que enfrentan los y las argentinas por la crisis económica.

El primer spot, con una estética más tradicional, había sido lanzando un día después del cierre de listas, con las que se confirmó el acuerdo entre el PJ, los partidos cercanos al kirchnerismo y el Frente Renovador. En aquel video, en lugar de mostrar a los candidatos, eligieron mostrar a trabajadores, jubiladas, amas de casa y jóvenes para cerrar: "Somos los que nos juntamos para salir adelante. Es el tiempo de todos". (DIB)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias