Junín. domingo 18 de agosto de 2019
Semanario de Junín » Nacionales » 4 jul 2019

Raro peinado nuevo

El particular look de Patricia Bullrich generó burlas en las redes sociales

La atención en un acto para anunciar detenciones se la llevó la cabellera de la ministra de la Nación.


La ministra de Seguridad de la Nación compartió un video donde anunciaba la detención de una banda de roba coches, pero la atención se centró en su poco alineado cabello.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, fue el blanco de burlas a través de las redes sociales luego de que se difundiera una fotografía con un particular look. Es que la funcionaria preferida del presidente Mauricio Macri se mostró con un desaliñado look en medio de un anuncio de detenciones por robo de autos.

La ex funciona del gobierno de Fernando de la Rúa compartió en tu cuenta de Twitter un video en donde afirma que detuvieron a 12 personas que se dedicaban a sustraer automóviles. Sin embargo, lo que sobresalió fue su particular peinado y rápidamente comenzaron a circular más imágenes al respecto.

Tras conocerse el posteo, las redes no tardaron en hacerse eco y los usuarios comenzaron a inundar el ciberespacio con comentarios y memes para reirse de la ministra de Seguridad. De este modo, Bullrich suma un nuevo dolor de cabeza en una mañana que se prestaba para brindar un anuncio sobre la pelea contra el delito. (INFOCIELO).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS