jueves 25 de abril de 2024

LOCALES | 6 jul 2019

Visita diplomática

El embajador de Cuba estará en Junín

Será el próximo miércoles 10: Oreste Pérez-Pérez llevará adelante distintas actividades ligadas a la producción agrícola ganadera.


El próximo miércoles 10 el embajador de Cuba en Argentina, Oreste Pérez - Pérez, visitará nuestra ciudad donde llevará a cabo diversas actividades ligadas a la producción agrícola ganadera. La jornada es organizada conjuntamente entre la Universidad Nacional del Noroeste Bonaerense (UNNOBA) y el Senado de la Provincia de Buenos Aires.

En primer término recorrerá las instalaciones del campo experimental de la UNNOBA, donde además de conocer en profundidad la labor que allí cumplen, compartirá un almuerzo con las autoridades de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales. En representación del  senado bonaerense estarán los senadores Gustavo Traverso y Juan Manuel Pignocco.

Ya finalizando la jornada en Junín, el embajador Pérez –Pérez, brindará una charla abierta para todo público en el Aula Magna de la UNNOBA, ubicada en Roque Saenz Peña 456. La disertación lleva el título de, “Cuba hoy: Situación Interna y Política Exterior”, será el próximo miércoles a las 18, y la actividad es organizada conjuntamente por las Cátedras Libres Tierra, Techo y Trabajo y José Martí, ambas pertenecientes a la UNNOBA.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias