jueves 25 de abril de 2024

DEPORTES | 6 jul 2019

El deporte de Junín está de luto: murió Juan Ayerbe

Había sido intervenido en su cabeza.


Murió Juan Manuel Ayerbe. El querido y reconocido preparador y corredor de motos y ciclista hacía tiempo luchaba contra una prolongada enfermedad que lo había hecho pasar por el quirófano. Un referente del motociclismo de nuestra ciudad, que a los 44 años seguía corriendo con los mejores del país.

Ayerbe corrió toda su vida: desde hace  27 años que formaba parte del mundo de los fierros. Comenzó a hacer sus primeras armas para escapar del estudio en el taller mecánico de motos de Alfredo Bianchelli. "Ahí se hacían unas cuantas motos de carrera, me compré una moto y empecé a correr" declaró hace un tiempo al recordar los inicios de su pasión. También fue un apasionado del ciclismo, donde participó en numerosos equipos y competencias.

Desde el 2011 Juan Ayerbe corría en el CAM (Campeonato Argentino de Motociclismo) en 125cc Graduados. "No tengo pensado cambiar, ya estoy más para el retiro que para seguir, pero vamos a intentar un año más a ver qué pasa y siempre con las mismas ganas” declaró hace poco en una entrevista para SEMANARIO.

Asi vivió Juan, pensando en su pasión hasta sus últimos días, que no le pudo ganar a la enfermedad. El deporte de la ciudad perdió a un excelente piloto, y a un ser humano espectacular. Descansa en paz, Juan.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias