Junín. miércoles 17 de julio de 2019
Semanario de Junín » Locales » 7 jul 2019

semanario comercial

Nueva vida para un emprendimiento que aporta calidad y buenos precios

“Buena atención, mejor precio y una forma de devolverle a nuestros clientes todo lo que ellos nos han ofrecido en este tiempo”, dijo la propietaria acerca de la fortaleza comercial de Nuova Vita, firma ubicada en Javier Muñiz 79


Silvia Graciela Di Benedetto, de “Nuova Vita”, estuvo con Semanario Comercial para contarnos que las características de este nuevo emprendimiento comercial que lleva adelante junto a su socio, Aníbal Cáceres.

Especialistas en el rubro de instalaciones de agua y gas, que ya que venían desarrollando tareas en otros comercios, eligieron lanzarse con el propio.

“Buena atención, mejor precio y una forma de devolverle a nuestros clientes todo lo que ellos nos han ofrecido en este tiempo”, dijo la propietaria acerca de la fortaleza comercial de Nuova Vita, firma ubicada en Javier Muñiz 79.

“Venimos con una trayectoria de haber trabajado en otras casas del mismo rubro acá en Junín. Ahora acá estamos muy cómodos. Buscamos mucho un buen local y este lugar nos gustó porque está cerca del centro, es un espacio grande con un gran depósito y con comodidad para estacionar por parte de nuestros clientes, además de contar con un valor accesible de alquiler algo que en estos tiempos debemos tener muy en cuenta”, destacó.

“Nuova Vita” brinda atención en todo lo que hace a la instalación sanitaria y gas. “Tenemos todo lo que el instalador necesita en cañerías, desagües y conexiones para estos servicios”, enumeró Silvia Graciela.

También sanitarios, griferías, tanques de agua y un espacio muy atractivo en materia de amoblamientos para cocinas y baños.

“Estamos muy bien posicionados en el mercado, primero porque nuestro negocio tiene la impronta de que los proveedores nos conocen desde hace mucho tiempo y como tenemos una estructura pequeña, podemos ofrecer precios muy pero muy competitivos y en productos de primerísima calidad”, señaló

Las marcas más famosas están en “Nuova Vita” pero también cuenta con un asesoramiento “amigo” que permitirá ahorros sin afectar la calidad.

“Desde el principio tuvimos muy buena recepción a pesar de la situación y ahora ya vamos fidelizando clientes. Hay gente que está haciendo mejoras en la zona rural y también quienes refaccionan viviendas destinadas a estudiantes. Creemos que de a poco va a ir mejorando”, dijo Silvia.

“Tenemos buenos descuentos en pagos de contado y en tarjetas con Ahora12, lo cual abre el abanico de posibilidades”, agregó la socia propietaria. “Los beneficios que nos dan los proveedores por alguna promoción, nosotros la trasladamos a los clientes”.

Aseguró que “tenemos entrega inmediata o a lo sumo conseguimos rápidamente el producto si no lo tenemos en stock”.

Nuova Vita es “Nueva Vida” y de eso se trata este emprendimiento a cuyos dueños los “llena de orgullo”.

Se pueden hacer pedidos por mail, Facebook o en breve página web. De a poco están implementando la compra online, la cual puede pagarse con diversas alternativas.

Puede encontrar el comercio en la fan page Nova Vita o personalmente en Javier Muñiz 79.

“Será un gusto recibirlos y les brindaremos la mejor atención”, concluyó Silvia.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS