Junín. miércoles 17 de julio de 2019
Semanario de Junín » Locales » 8 jul 2019

obra publica

Petrecca anunció el comienzo de la obra de repavimentación del camino a la Laguna

"Las máquinas ya están listas para comenzar la tan esperada obra de repavimentación del Camino al Parque Natural Laguna de Gómez", anunció el Intendente en las redes sociales.


El intendente Pablo Petrecca informó que la próxima semana estará comenzando la reclamada y atrasada obra de repavimentación del camino al Parque Natural Laguna de Gómez, que tendría que haberse concluido en abril de 2018.

"Un poco más tarde de lo esperado, con mucho esfuerzo y en equipo con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, vamos a cumplir nuevamente con lo prometido, para que todos podamos transitar más seguros, y #Junín siga creciendo", aseguró el jefe comunal en un video que compartió ayer en su muro de Facebook.

Vale recordar que el 9 de abril pasado, el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad una nueva “addenda” para llevar adelante la obra. Se trata de otros 10 millones de pesos, que se suman a los últimos 27 millones extras que se pidieron hace un año. 

LO QUE CUESTA

Hace justamente un año, la oposición había rechazado una segunda “addenda”, que luego fue aprobada, por 27 millones de pesos. El presupuesto original para la obra total de repavimentación de la avenida Circunvalación y camino a la Laguna era de 85 millones, se aprobó una extensión de 12 millones más, con lo cual había quedado de 96.477.810,44 pesos.

Ahora, se sumaron 10 millones más. El trabajo costará finalmente, de cerrarse los números actuales, casi 110 millones de pesos. Sin dudas, un elevadísimo número, pero que significará un “laurel” más que podrá presentar Petrecca, al mostrar sus logros durante los primeros cuatro años de gobierno.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS