jueves 25 de abril de 2024

POLICIALES | 8 jul 2019

investigacion en curso

Secuestran a una chica de 16 años en Salto, la llevan a Chacabuco y abusan de ella

La adolescente pudo escapar y pedir ayuda, por lo que una vecina dio aviso al 911.


Una chica de 16 años fue secuestrada por tres hombres en Salto y llevada a la ciudad de Chacabuco, en donde fue obligada a consumir drogas y abusada. Fue rescatada por personal policial tras pedir auxilio.

La joven fue subida a un Chevrolet S10 en la ciudad de Salto en el que fue trasladada hacia Chacabuco. Allí la obligaron a consumir drogas y alcohol y uno de los adultos abusó de ella en una casa rodante.

La adolescente pudo escapar y pedir ayuda, por lo que una vecina dio aviso al 911. Tras el llamado de alerta; tomó intervención la Comisaría de la Mujer y la Familia, y la víctima fue trasladada al Hospital Nuestra Señora del Carmen.  

En tanto, desde el Ministerio Público Fiscal se dispuso un allanamiento de urgencia a la casilla en donde habrían tenido lugar los hechos denunciados y tres individuos de 18, 29 y 30 años fueron aprehendidos. Todos ellos son oriundos de Salto.

En el lugar de los hechos, también trabajó personal de la Policía Científica levantado rastros que podrían ser claves en el marco de la investigación.

Fuente DIB

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias