Junín. miércoles 17 de julio de 2019
Semanario de Junín » Deportes » 8 jul 2019

Kick Boxing

Peleadores del IFAM se presentaron en Buenos Aires

Sáenz, Scollo, Fochi y Bevilaqcua, combatieron en la 'Copa El Indio' en el estadio de Yupanqui.


Nicolás Sáenz, Zacarías Scollo, Aldo Fochi y Emanel Bevilaqcua, representantes del Instituto Federal de Artes Marciales (IFAM) combatieron en Buenos Aires en el  evento denominado “Copa El Indio” que se desarrolló en el micro-estadio de Yupanqui. Los 4 peleadores estuvieron acompañados por el Maestro Gustavo Bruno.

Se vinieron para nuestra ciudad 3 victorias (Sáenz, Zacarías  Scollo y Fochi) y 1 una derrota (Bevilaqcua).

El primero en subir al ring fue Nicolás Sáenz. En un combate parejo, donde la victoria puedo haber sido para cualquiera, el juninense tuvo más combinaciones y golpes claro por lo que los jueces lo vieron ganador.

Otro de los triunfos fue de Zacarias Scollo, quien participó de un triangular. En la primera pelea tuvo un primer round donde mostró su potencial y estaba dominando a su rival, quien en un cruce acusó un golpe bajo para luego de unos minutos abandonar. El segundo combate fue más parejo pero fue superior a su rival y volvió a ganar.

La tercera victoria vino de parte de Aldo Fochi. En un primer round parejo dominó a base de combinaciones, en el segundo fue contundente y decisivo con los golpes.

La derrota vino en la última de las presentaciones, Emanuel Bevilaqcua venía desarrollando un buen combate, con intercambio de golpes fluidos, pero su rival fue más certero. En un cruce de manos conectó un atrasado y cross que mandó a la lona al juninense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS