Junín. miércoles 17 de julio de 2019
Semanario de Junín » Deportes » 9 jul 2019

JJOO

¡'Pancho' Guaragna consiguió la clasificación a los JJOO de Tokio 2020!

El timonel de Rufino y representante del Náutico de Junín clasificó en el 14° lugar y obtuvo una de las cinco plazas que otorgó el Mundial en Sakaiminato, Japón.


Francisco 'Pancho' Guaragna, finalizó 14° en el Mundial de la clase Láser, en Sakaimanato, Japón, y consiguió el tercer cupo para la vela argentina junto a Olezza y la dupla Lange/Carranza, para la próxima cita olímpica que se desarrollará en Japón 2020.

Agustín Vidal en el puesto 65 y  @juanpablobisio, en el puesto  68  definirán el representante olímpico en un selectivo nacional!

 

Los otros pasajes sellados que tiene la delegación albiceleste son las de Delfina Pignatiello, clasificada por sus tiempos en las pruebas de 400, 800 y 1.500 metros libre de natación, y Los Pumas, que lograron meterse en el seven tras consagrarse en el torneo continental disputado en Santiago de Chile. Los Juegos Panamericanos de Lima, del 26 de julio al 11 de agosto serán otra buena opción para que los representantes argentinos sumen boletos a la cita olímpica del próximo año en Japón.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS