viernes 29 de marzo de 2024

NACIONALES | 10 jul 2019

Elecciones 2019

Los spots de campaña de Cambiemos 2015 que muestran la “estafa” electoral

Un usuario de Twitter propuso hacer "campaña de archivo" contra Cambiemos. "La mejor forma de hacer campaña contra Macri es Macri", dijo. Resultado: se hizo viral.


Un usuario de Twitter identificado como Lucas Peciña, que se define como "peronista" e "intento de fotógrafo", propuso desempolvar el archivo proselitista de Cambiemos con la idea de usar al propio Mauricio Macri para hacer campaña... contra Mauricio Macri.

"La mejor forma de hacer campaña contra Macri es Macri", propuso, y abrió un hilo con las mejores promesas que en 2015 enunció el entonces precandidato a la Presidencia. Algo parecido a lo que hace pocos días programó la oposicón en las redes, bajo el tag #LaCampañaDelVerso.

Como se sabe, Macri no hablaba de tarifazos, ni de devaluación, ni del FMI. Su agenda era más parecida a la que hoy enuncia el Frente de Todos y, cuando le decían lo contrario, agitaba el fantasma de la campaña del miedo.

 

EL VERSO

A un día del comienzo oficial de la campaña electoral en todo el país, el peronismo salió fuerte con una consigna que busca recordar de las promesas y discursos durante la campaña de Cambiemos en 2015.

El domingo 7 julio comenzó formalmente la campaña electoral y desde la oposición se anticiparon en catalogar de “verso” al discurso que esgrimirá el gobierno de Mauricio Macri y sus representantes en las provincias y distritos.

Diferentes dirigentes del peronismo y precandidatos del Frente de Todos inundaron las redes con la consigna #LaCampañaDelVerso y empezaron a enumerar diferentes promesas incumplidas por parte de Cambiemos durante su campaña en 2015.

“Prometieron la revolución de la alegría pero nos llevaron a un tiempo gris y de angustia. Trabajemos para que los argentinos vuelvan a tener la esperanza de que se puede vivir bien”, tuiteó el diputado nacional Agustín Rossi.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias