sábado 20 de abril de 2024

LOCALES | 10 jul 2019

Delitos en Junín

Casi muere ahogado por escapar de la policía

Un sujeto había robado en una vivienda, se arrojó al desagüe fluvial que termina en el Salado pero a raíz de las bajas temperaturas, quedó inconsciente y debió ser rescatado por efectivos.


TAGS: ROBO, AHOGADO

Un hombre casi muere ahogado ayer, dado que tras robar en una vivienda, intentó darse a la fuga sumergiéndose en un desagüe fluvial que termina en el Río Salado. A raíz de las bajas temperaturas, perdió la conciencia y debió ser rescatado por uno de los efectivos policiales que lo perseguía.

El sujeto había ingresado a una casa de General Villegas al 450, donde se apoderó del cuadro de una bicicleta.

Fue alrededor de las 5 de la mañana, y la maniobra fue observada por vecinos, alertados por los ladridos insistentes de un perro. Vieron al hombre saltar un tapial de la casa y adueñarse del cuadro de una bicicleta.

Alertado al 911, personal policial lo divisó en calle Zapiola y Comandante Ruiz con la bicicleta en brazos. Al advertir que estaba siendo perseguido por los efectivos, se arrojó a un desagüe pluvial que termina en el Salado e intentó nadar hasta el río, mientras la policía acompañaba su huida desde la tierra.

El hombre quería llegar hasta el otro extremo pero debido a las bajas temperaturas entró en estado de inconsciencia, lo que fue advertido por el teniente Bustamante se arrojó a las aguas socorriéndolo y dándole las primeras asistencias hasta que llegó el servicio de emergencias al lugar.

El sujeto no fue derivado a ningún centro asistencial y quedó aprehendido, en el marco de una causa caratulada “Robo calificado por escalamiento”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias