Junín. miércoles 17 de julio de 2019
Semanario de Junín » Locales » 10 jul 2019

Campaña al rojo vivo

El viernes, Meoni y Petrecca ¿miden fuerzas en Junín?

Será el acto de presentación de listas para ambos sectores políticos. ¿Primer gran round de las elecciones 2019?


El viernes, en el Club Rivadavia, el precandidato a intendente Mario Meoni presentará a sus acompañantes de lista. Será en un gran acto previsto para las 19, en que el Frente Renovador –que compite en el marco del Frente de Todos- dará a conocer oficialmente las caras que secundan al exintendente en su postulación para un nuevo período al frente del municipio.

Hasta ahí, un acto de campaña. Lo llamativo fue que en las últimas horas, desde el oficialismo local se deslizó la posibilidad de la presencia de la gobernadora María Eugenia Vidal en Junín, para asistir precisamente a un acto de campaña y lanzamiento de lista que estaría organizando el intendente y precandidato de Juntos por el Cambio, Pablo Petrecca.

Pero como es habitual para el macrismo local, el horario, el lugar y la programación del acto recién se conocerán sobre el momento de su realización. Como siempre, prefieren jugar al gato y ratón, sin brindar información y sin difundir los planes previstos.

De todos modos, se viene el primer gran encontronazo entre los candidatos a repetir el duelo 2015 juninense: al parecer, mostrarán a su gente el mismo día, y tal vez a la misma hora. La primera gran confrontación de las elecciones 2019.

 

TIERNO Y EMOTIVO

Por el momento, el intendente Pablo Petrecca eligió exhibirse con su costado más tierno, y publicó en sus redes un mensaje bajo el título “Más juntos que nunca” y una foto en la que se lo observa del brazo con dos vecinas.

A tono con el mensaje de su jefa Vidal, dice: “Al oído, con un abrazo, por redes sociales, o con una carta. Hace cuatro años que recibo todos los días mensajes de muchos de ustedes con pedidos y reclamos, pero también pidiéndome que no afloje, dándome sus fuerzas para seguir, alentándome a que sigamos este camino.

Hoy quiero pedirles que ustedes tampoco aflojen, que sigamos trabajando para que Junín siga creciendo, y así acompañemos este cambio que estamos haciendo en todo el país. Somos muchos los que no queremos volver al pasado, y tenemos que seguir más juntos que nunca”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS