jueves 25 de abril de 2024

LOCALES | 11 jul 2019

Campaña electoral

“Macri, Vidal y Petrecca son el pasado”

Ante la visita de la gobernadora a Junín, prevista para mañana, el concejal Maximiliano Berestein (Frente Renovador) le armó una guía para un posible recorrido por la ciudad.


TAGS: VIDAL, BERESTEIN

La gobernadora María Eugenia Vidal llegará mañana a Junín, para iniciar la campaña electoral en el interior bonaerense. Desde el Frente Renovador, el concejal Maximiliano Berestein le dedicó una carta abierta, con un posible recorrido que podría efectuar la mandataria en la ciudad.

De paso, el edil encabeza sus palabras con una contundente afirmación: “Macri, Vidal y Petrecca son el pasado”.

“Al igual que lo hacia Scioli, María Eugenia Vidal visitará la ciudad en el marco de la campaña electoral y mi esperanza es que recuerde, que además de ser candidata, es la gobernadora de nuestra provincia, en funciones.

En este sentido espero que recorra el Hospital interzonal de Agudos, que atraviesa los años sin recibir atención de ningún gobernador de la provincia. Y no para sacarse fotos en alguna pared recién pintada sino para hablar con pacientes, médicos y enfermeros que padecen los fracasos de su administración.

Espero que recorra las escuelas públicas, esas que se sostienen solo por el esfuerzo de los maestros que ella decidió enfrentar y exponer como el problema del sistema. Lo ideal sería visitar a los alumnos que fueron expulsados del sistema educativo al decidir cerrar la escuela CasaHuerta, pero lamentablemente va a ser difícil identificarlos, porque han sido olvidados.

Espero que se suba a alguno de los patrulleros destrozados que recorren la ciudad y pueda dejar a un lado las frías estadísticas y conversar con los miles de vecinos víctimas de la inseguridad que viene creciendo desde hace décadas, esos mismos vecinos que no perciben en la realidad, que se esté peleando contra ninguna mafia.

Espero que visite los clubes de mi ciudad, que mientras realizan la contención de los niños que cada vez son más pobres, tienen que enfrentar los aumentos de tarifas que ella autoriza en beneficio de los amigos del poder.

Espero que recorra los centros comerciales y verifique que las persianas cerradas también son reales.

Espero que se haga un minuto para escuchar de sus propias bocas, cual es la razón por la que los jubilados llevan más de 50 vueltas alrededor de la plaza principal para que Pami o el Intendente los atiendan y escuchen.

En fin, espero que venga a mirar a la cara a los juninenses, y no a hacer fotos y videos armados para los spot, porque ya no tiene el privilegio de prometernos lo que va a hacer, sino que tiene la obligación de explicarnos porque no hizo lo que prometió.

Por eso digo que Macri, Vidal y Petrecca son el pasado, son el fracaso de un modelo que expulsa a las mayorías, son el cambio que nunca llegó, son responsables de la crisis, son responsables de profundizar la grieta entre los argentinos, y son responsables de hipotecar el presente. Ellos son el pasado, espero lo enfrenten”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias