jueves 25 de abril de 2024

LOCALES | 11 jul 2019

Formación a distancia

ATSA entrega certificados de cursos de capacitación

Será mañana viernes, a las 18, en Saavedra 77: son 244 trabajadores de la Sanidad que se capacitaron.


La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) filial Junín invita a participar de la entrega de los certificados de finalización de los cursos de capacitación a distancia que promueve la Secretaría de Educación de la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina (FATSA).

El acto tendrá lugar mañana viernes, a las 18, en el Auditorio del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC), ubicado en Saavedra 77, Junín.

Héctor Azil, secretario general de ATSA, expresó: “En esta oportunidad, recibirán su certificado 244 empleados de la Sanidad de Junín y la zona que realizaron los más de 40 cursos de capacitación a distancia que brindamos a través de FATSA. El objetivo es formar y actualizar a los trabajadores de la Salud en las distintas actividades que se desarrollan en su ámbito laboral.”

Además, agregó: “En los últimos 3 años, 600 trabajadores afiliados a ATSA Junín accedieron al programa de educación a distancia.”

Los cursos, de modalidad gratuita, consisten en tres módulos y un examen final. Los certificados de finalización los entrega FATSA y el único requisito para hacerlos es estar afiliado a ATSA Junín.

Informes e inscripción: Av. Dr. Benito de Miguel 239, Junín, Buenos Aires. Horarios de atención: Lunes a viernes, de 8 a 16.30.

Para más información, comunicació[email protected]

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias