viernes 29 de marzo de 2024

LOCALES | 11 jul 2019

Elecciones 2019

La Gobernadora lanza su campaña, previo paso por Junín

El sábado en La Plata será la presentación oficial de su candidatura a la reelección: mañana estará en Junín, en un acto con el formato 360°.


TAGS: VIDAL, JUNíN

(LA TECLA).- La campaña de Juntos por el Cambio ya está lanzada, y el tono de la misma hace indicar que la lucha será sin cuartel para imponerse en las próximas elecciones. Para muestra basta un botón: el jefe de Gobierno porteño habló de encarar la campaña asumiendo que "estamos palo a palo".

A un mes de las PASO, el oficialismo bonaerense define por estas horas su puesta en escena de cara a los comicios, con dos actos en carpeta. Uno confirmado, el otro en camino de sellarse.

El definido por completo tendrá lugar en La Plata, cuando en un plenario a realizarse en el lujoso hotel Grand Brizo de la capital provincial, la gobernadora María Eugenia Vidal dé el puntapié inicial a la campaña provincial de la alianza oficialista, con presencia de buena parte del armado de la Provincia.

Antes del lanzamiento de su campaña reeleccionista, el equipo de campaña confirmó a La Tecla.info que la mandataria irá este viernes a la Cuarta Sección, visitando tres distritos: Chivilcoy, General Arenales y Junín.

El desembarco se realizará en tres distritos con realidades políticas: dos afines (Junín, conducido por el ultramacrista Pablo Petrecca, que busca nuevo mandato, y Arenales, donde la intendenta Erica Revilla va por su reelección) y uno "intermedio", conducido por el vecinalista Guillermo Britos.

Según confiaron desde el entorno de Vidal, el acto central, que se terminaría de cerrar esta misma tarde- tendría lugar en territorio juninense, recuperando el formato 360° en las presentaciones multidudinarias, una receta que le dio óptimos resultados a Cambiemos en 2015 y 2017.

Desde el círculo cercano a Petrecca al acto de mañana como el arranque oficial de campaña, antes de la presentación formal que tendrá lugar en La Plata un día después. Y avanzaron que ya están cursadas las invitaciones para que concurran intendentes, legisladores y dirigentes seccionales de Juntos por el Cambio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias