sábado 20 de abril de 2024

DEPORTES | 12 jul 2019

Boxeo

La indiecita va por la recuperación

La juninense de 24 años, Nº 3 del ranking mundial mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y Nº 1 del escalafón nacional mosca, buscará reconquistar la corona Argentina que le retiraron por falta de exposición. Además estará en juego la corona sudamericana.


La invicta boxeadora de Junín, Anahí López, combatirá este viernes en Luis Guillón ante Débora Gómez donde estarán en juego los títulos Argentino y Sudamericano de la categoría Mosca, en una de las peleas estelares de la noche del festival que se llevará a cabo en la Asociación de Fomento Social y Deportiva Mayo. En el combate de fondo, en categoría superpluma, se medirán a diez rounds, Facundo «Topo» Arce ante el invicto Federico «Chori» Coronel. La velada es organizada por Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian y será televisada por TyC Sports.

La Indiecita  tiene un récord profesional de trece triunfos, uno de ellos por nocaut y un empate. Ante  «Polvorita» Gómez, estarán en disputa los títulos que se encuentran vacantes, en una esperada revancha. El 23 de julio de 2016, la juninense se impuso en Junin, luego de cuatro rounds,  en fallo dividido. 

 Otros combates

Emmanuel «GES» Schramm (2-0, 1 KO) vs Víctor Jaimes (1-3), en categoría welter, a cuatro rounds.

Nicolás Muguruza chocará Lucas «Dibu» Rojas (1-1), a cuatro capítulos, en división mosca.

Alexis Broggi enfrentará a Agustín Peralta (0-1), a cuatro rounds, en superpluma.

Ricardo Cabaña se medirá con Kevin Lagos, en peso welter, a cuatro giros.

La velada se complementará con un nutrido número de combates amateurs, que podrán verse por la plataforma TyC Sports Play a partir de las 19:30hs.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias