viernes 19 de abril de 2024

LOCALES | 18 jul 2017

Presentacion de lista

Juan Manuel Sequeira: "ser la voz de los vecinos que están silenciados”

La lista de la Agrupación Municipal Junín Bicentenario, que encabeza el ex concejal, fue presentada hoy en la Casa del Pueblo.


La Agrupación Municipal Junín Bicentenario presentó hoy la lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares, que encabeza Juan Manuel Sequeira.

En la Casa del Pueblo, y con la premisa de "defender al vecino y a la vecina de nuestra ciudad, mirando que en diez años Junín cumplirá sus doscientos años y pensando en sueños y esperanzas de poder vivir felices proyectando para nuestros hijos y nietos", fue lanzada la lista de la Agrupación Municipal Junín Bicentenario, que encabeza el ex concejal Juan Manuel Sequeira (2011/2015).

El primer precandidato del espacio, destacó que la conformación de la lista ha sido "plural" y afirmó que "para pensar la ciudad del futuro y que pueda ser vivida, la lista está cargada de ideología y nos atraviesa una cultura ideológico con muchos años de militancia".

"Tenemos el convencimiento, amor y pasión de lo que hacemos", agregó Juan Manuel Sequeira.

Por su parte, la segunda precandidata, Tamina Daniela Borbolla, sostuvo que "hay muchas cosas que se están haciendo bien pero otras que faltan. Vamos por la voz de los vecinos que están silenciados, en los barrios pero que desean ser parte de una ciudad, pensando en el presente para construir ese futuro que todos queremos".

A su vez, Diego Alonso Riera remarcó que "este es un espacio amplio para participar, no solamente conteniendo a la gente, a los jóvenes, del proyecto nacional y popular sino a todos los vecinos".

Jonatan Monje, primer precandidato a consejero escolar, sostuvo que "es un buen momento de hacer escuchar la voz de los vecinos que no se escuche. Es un momento donde todos debemos participar activamente de la política, sino también participando. Los invito a votar a la lista 827 color naranja".

LA LISTA COMPLETA

PRECANDIDATOS A CONCEJALES TITULARES

1- SEQUEIRA, Juan Manuel

2- BORBOLLA, Yamina Daniela

3- RIERA, Diego Alonso

4- GAGO, Sabrina Gabriela

5- AGUIRRE, Oscar Darío

6- PETRAGLIA, Fabiana Mariel

7- ROJAS, Pablo Luján

8- CASTRO, Silvina Estela

9- FLORES, Daniel Luis

10- SALGUERO, María Laura

PRECANDIDATOS A CONCEJALES SUPLENTES:

1- PUCCIO, Martín Ignacio

2- AMADO, Vanesa Nerina

3- FRANCISQUELO, Federico

4- SANTA MARIA, Alejandra Edith

5- MANGINI, Lucas Gastón

6- MORENO DE LA FUENTE, Mariana Beatriz

CONSEJEROS ESCOLARES TITULARES:

1- MONJE, Jonatan Darío

2- MILONE, María Luján

3- GAGO, Maximiliano

SUPLENTES:

1- ORONA, María José

2- OCHOA, Jorge Leonardo

3- DE LA FUENTE, Stella Maris

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias