jueves 28 de marzo de 2024

BONAERENSES | 12 jul 2019

Campaña del teclado

Los obedientes macristas, tras un nuevo hashtag

“El Cambio vence al odio” fue la consigna desde las 10 de la mañana, y los funcionarios y trolls se pusieron mano a la obra en las redes sociales.


TAGS: VIDAL, HASHTAG

Las órdenes ya no se disimulan ni mandan por privado. Ahora, desde las mismas páginas comandadas por ejemplo por el equipo de prensa de la gobernadora Vidal, se envían las consignas del día para “copar” las redes sociales con mensajes favorables al Gobierno.

Para el día de hoy, en que María Eugenia Vidal estará en Junín, la misión fue la siguiente: “La mejor campaña es la del hacer con la verdad. A partir de las 10 hs y durante todo el día sumate a escribir el hashtag #ElCambioVenceAlOdio para mostrar todo lo que hemos logrado en la Provincia de Buenos Aires en estos 3 años y medio. La verdad le va a ganar al relato”.

¿También será relato decir que Vidal llega a un acto de campaña y estará fuertemente blindada, con horarios de entrada e identificación previa obligatoria para los asistentes?

Ninguna abuela que viva a dos cuadras del Club Sarmiento, que hoy se entere y quiera participar, podrá hacerlo. Es que todos son posibles opositores, hasta que se demuestre lo contrario. Vidal, ni siquiera en campaña por reelección, se encuentra cara a cara con los vecinos. Mejor es que todos los seguidores hagan una movida por las redes y hasta que las inspectoras secuaces "inviten" a los docentes a llenar la cancha de básquet de Sarmiento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias