sábado 20 de abril de 2024

DEPORTES | 13 jul 2019

Boxeo

¡Anahí López se consagró campeona argentina y sudamericana!

La juninense superó en fallo únanime a 'Polvorita' Gómez. Conquistó los dos cinturones, que se encontraban vacantes.


 Anahi "la indiecita" López le ganó en fallo unánime a Débora "Polvorita' Gómez y se consagró campeona argentina y sudamericana categoría mosca. Las tarjetas la vieron vencedora por 98-92,5; 98-94,5 y 99-92,5.

En uno de los combates centrales  de la velada desarrollada este viernes  y televisado a todo el país en la Asociación de Fomento Social y Deportiva Mayo de Luis Giillón, la juninense aguantó los embates de su contrincante en los primeros rounds y lentamente empezó a imponer su derecha y a manejar la distancia. El segundo y tercer asalto fueron algo enredados pero a partir del cuarto asalto la juninense empezó a manejar el combate, conectó los mejores golpes, y de allí hasta el décimo y final, fue la dominadora de las acciones. Gómez tuvo ganas, pero le faltaron ideas para achicar la distancia y entrar en combate. Y Anahí, se lució con la técnica, sus piernas y el control de la pelea, que la consagraron como justa vencedora.

Anahí conservó su invicto. Ostenta un récord de 14 triunfos 81 por nocaut) y 1 empate.

La indiecita, luego de once meses sin combatir y que le costaron la pérdida de su título argentino, volvió con todo y le dió por primera vez en su historia a Junín un doble Cinturón. Anahi, la ex pulguita, la indiecita del barrio San Jorge de Junín es campeona argentina y Sudamericana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias