jueves 28 de marzo de 2024

LOCALES | 13 jul 2019

Frente de Todos

Mario Meoni: “Vamos a poner a Junín de pie”

El precandidato a intendente se mostró confiado, ante una multitud que colmó el club Rivadavia: deslizó críticas a la gestión actual y dijo que en su gobierno se va a defender a los juninenses.


En las instalaciones del club Rivadavia, el precandidato a intendente por el Frente de Todos, Mario Meoni, presentó la lista que lo acompaña, en el tramo final hacia las PASO de agosto.

Rodeado por el afecto de cientos de personas que en forma voluntaria se dieron cita a la convocatoria, entró recibiendo el saludo de cada uno con una bandera de Sarmiento colgada al cuello, remarcando su fanatismo por el club desde siempre.

El propio Meoni hizo de orador y fue presentando a cada uno de los candidatos a concejales y consejeros escolares, como así también a Valeria Arata, postulante a renovar su mandato en la Cámara de Diputados de la provincia.

En principio, habló el segundo precandidato a concejal, el justicialista Lautaro Mazzutti: “Es una alegría y un orgullo ser parte de esta lista. Quiero agradecer la postura y el gesto político que tuvo el ex intendente y futuro intendente Mario Meoni, para conformar a varios espacios que venimos de lugares diferentes por un objetivo superior.

También a mi compañera y amiga Rocío Giaccone por la confianza, y como presidente del PJ, quiero agradecer a todo el peronismo con el que hemos tenido diferencias pero hoy están acá presentes”.

 

PROMESAS Y CRÍTICAS

Luego fue el turno de Meoni para hacer uso de la palabra, muchas veces interrumpido por los clásicos bombos de campaña. “Cuando uno habla con vecinos de la ciudad, vemos que hay una gran decepción y tristeza por lo que está ocurriendo en el país, con este gobierno desastroso que nos ha llevado a un proceso increíble”, arrancó diciendo.

En cuanto a la competencia interna con el otro sector local, el ex intendente remarcó: “Hoy nos hubiese gustado formar un solo frente, pero tenemos las PASO de por medio, y no voy a cuestionar a la candidata de ninguna manera, porque es una joven, tiene valores y la convocaremos para que sea parte de nuestro gobierno. No podemos seguir con las divisiones, que sólo le fue útil a un gobierno, que sólo sabe hacer marketing y dividir”.

“Nosotros decidimos tomar la posta y avanzar. Para mí no fue sencillo tomar la decisión de ser candidato nuevamente, porque hay muchos jóvenes que tenían aspiraciones, pero estamos en un momento mucho más difícil de la ciudad que lo que puede creerse o pensarse”, apuntó, y aclaró ante versiones existentes: “No vengo a ser intendente por dos meses sino por cuatro años y poner a Junín en la senda del crecimiento nuevamente y darle una impronta con estos jóvenes, mujeres y hombres que acompañan, todos juntos”.

Para Meoni, “tenemos una gran responsabilidad: es jugar el futuro de Junín o volver hacia atrás. Queremos mirar hacia delante, porque vivimos en un nuevo mundo. Nosotros veníamos creciendo de una manera espectacular, éramos una referencia regional, otra vez las empresas se van a otras ciudades y esa pérdida de liderazgo no puede pasarnos más”.

“Vamos a volver a trabajar sobre la salud, que no falten vacunas, en una ciudad más segura, en la que la policía sea respetada, no como ahora que pusieron a una persona que les grita, que parece un patrón y le dicen Sheriff, que ha desarticulado todos los sistemas de seguridad de la ciudad, porque no las cámaras no funcionan”, describió.

El actual director del BAPRO dijo que “queremos una ciudad transparente, que es aquella que muestra sus números. Pero lo importante es que tenemos colectivos que valen un millón y medio las doce unidades, o sea que no sirven más. Me preocupa cuando veo que una pequeña panadería con un horno pizero produce más de mil kilos de pan por día, algo bastante raro”.

“Para cambiar todo esto hace falta tranquilidad, haber vivido siempre en el mismo lugar, tener la vocación política de mostrar los números. Ahora se llaman Juntos para el cambio, pero son la misma cosa”, agregó.

“Pasa porque el Intendente, en vez de estar enviando tuits todos los días para felicitar a la Gobernadora y al Presidente, debería estar trabajando y defendiendo a los juninenses. Yo voy a estar trabajando para eso, para poner a Junín de pie”, concluyó Meoni.

 

LA LISTA

Precandidato a intendente: Mario Andrés Meoni

Precandidatos a concejales:

  • Titulares: Carolina Echeverria, Lautaro Mazzutti, Lourdes Pedroza, Javier De Antoni, Lucía Laguzzi, Martin Palma, Romina Massari, Néstor Carballo, Rosa Elias y Federico Pérez.
  • Suplentes: Ana Fay, Fabián Pozo, Natalia Abitbol, Oscar Calderón, Florencia Rodríguez y Nicolás Rebottaro

 

Precandidatos a consejeros escolares:

  • Titulares: Daniela Karina Pezzatti, Facundo Sospicio, Paula Gilbert.
  • Suplentes: Sergio Velazco, Moira Uranga, Mario Scévola.
  • Foto: Diario Democracia.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias