viernes 19 de abril de 2024

DEPORTES | 13 jul 2019

Fútbol

Sarmiento inauguró su Centro de Alto Rendimiento Deportivo

Este sábado y con una nutrida concurrencia, el verde presentó su nuevo centro de entrenamiento para la primera división y las divisiones juveniles.


Sarmiento dio un paso más en la profesionalización de su estructura: este sábado inauguró su predio de catorce hectáreas, ubicado en Camino del Resero al 5000, que cuenta con siete canchas con riego y tres casas amplias. Una de ellas, tiene dieciocho oficinas y servirá para  alojar la estructura del fútbol juvenil. En su alocución, el presidente Fernando Chiófalo, aseguró que "es un día histórico para el club porque podemos estar inaugurando este sueño que comenzamos a gestar hace dos años, siempre pensando en el futuro del club, dándole a todas las disciplinas, en todas sus categorías, la estructura necesaria. Este es un predio diseñado para el fútbol, pero nuestra idea es que pueda ser utilizado por todas las disciplinas del club".

Con una gran concurrencia de socios, hinchas y directivos, Sarmiento presentó su Centro de Alto Rendimiento. El evento  contó con música, números circenses, murga, (los saltimbanquis del Fortín) y las gimnastas del club, dirigidas por la profesora Laura Zabala. 

El predio cuenta con tres casas y tres galpones que servirán para distintos usos. Asimismo, el lugar cuenta con un depósito de importantes dimensiones, destinado  para las herramientas de trabajo. Entre las obras inmediatas, el club preve la construcción de vestuarios (se está acopiando material al costado de la cancha) para poder jugar con las divisiones juveniles en el lugar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias