viernes 29 de marzo de 2024

DEPORTES | 13 jul 2019

Top Race Series

Morillo logró su primera pole en el Top Race Series

El piloto de Junín fue el más veloz, pero deberá cumplir con la penalización impuesta en la última fecha y largará desde la cuarta posición.


Morillo cerró un excelente trabajo clasificatorio y fue el más rápido en el trazado salteño. Con un tiempo de 1m23s404 con el Mercedes Benz aventajó a Bruno Boccanera por tan solo 0s002. Una diferencia imperceptible pero le bastó para quedarse con el mejor tiempo y ser el poleman de la sexta fecha del Top Race Series, aunque por la penalización impuesta largará en la cuarta ubicación. La tercera posición fue para Franco De Benedictis quien marcó un registró de 1m23s430 y quedó ubicado a solo 0s026 milésimas del puntero.  

Como en la fecha pasada de Río Cuarto, Franco fue penalizado,  deberá cumplir con la sanción en esta fecha y pagar con tres puestos en la grilla de partida por lo que este domingo largará en la cuarta colocación dejándole el privilegio del primer puesto a Bruno Boccanera.

Tal vez el papel más destacado de la clasificación lo cumplió Benjamin Hites, el chileno del equipo Fiat se posicionó en la cuarta colocación y ascenderá un puesto para la confección de la grilla final del domingo.

Los cinco mejores del clasificador que disputaron la Q3 lo completó Tomás González con un tiempo de 1m23s737 quién se encargó de cerrar el clasificador final encerrando a los cinco protagonistas en tan solo 0s333 dejando en claro la paridad y lo competitivo que se muestra el TopRace Series que este domingo compartirá la pista corriendo las dos finales que tendrá esta fecha con el TopRace Detrás de González y completando los diez mejores del clasificador apareció Marcos Urtubey, el piloto local volvió a mostrarse competitivo a pesar de no lograr el pase al último corte clasificatorio.

Desde la sexta posición el salteño buscará avanzar con un Mercedes Ben que se mostró muy bien desarrollado por el equipo Sportteam. La séptima posición fue para el experimentado Fabián Flaqué con el Fiat Tipo superando al tucumano Pablo Ortega que ocupó la octava posición. La novena ubicación le correspondió a Fabricio Persia con el Chevrolet que logró cerrar un buen trabajo clasificatorio. Los diez mejores lo completó Gastón Pacioni con el Toyota.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias