miércoles 24 de abril de 2024

DEPORTES | 14 jul 2019

Top Race V6

¡Ponce de León subió al podio!

Gabriel Ponce de León llegó en segundo lugar en la segunda carrera de Top Race en Salta. En la primera llegó noveno. Los vencedores, Matías Rossi y Lucas Guerra.


Lucas Guerra se convirtió en el ganador de la segunda carrera de la sexta fecha de la temporada del Top Race en Salta, que marcó su debut en lo más alto del podio. Gabriel Ponce de León y Diego Azar fueron los escoltas.  En la primera carrera de esta fecha especial, que mezcló autos en pista del Top Race y la división Series y largó con grilla invertida, el vencedor fue Matias Rossi con el Toyota Camry, su primer triunfo de la temporada. Franco Girolami y Agustín Canapino escoltaron al de Del Viso. Ponce de León llegó en noveno lugar.

Primera carrera

Matías Rossi (Toyota) aprovechó la posición de privilegio en la largada y desarrolló un dominio absoluto de principio a fin en la primera final de la sexta fecha del Top Race V6 en el autódromo Martín Miguel de Güemes de Salta. El principal perseguidor de Rossi fue el campeón Franco Girolami (Mistsubishi), que intentó pelear por la punta desde el inicio, pero que también debió cuidarse de los embates de Agustín Canapino (Mercedes). Finalmente, el de Isla Verde culminó en la segunda colocación y el arrecifeño completó el podio. Mariano Altuna (Toyota), Matías Rodríguez (Toyota), Ricardo Risatti (Fiat), Lucas Valle (Mitsubishi), Diego Azar (Mercedes), Gabriel Ponce de León (Ford) y Lucas Guerra (Toyota) completaron las principales posiciones.

Segunda carrera

Tal como hizo Rossi en la primera, Lucas Guerra dominó de punta a punta, manejando bien los rezagados y demostrando un gran manejo. Ponce de León fue segundo con el auto que había quedado maltrecho luego de la primera carrera, pero que pudo sostenerse de la presión del tercero, Diego Azar. Completaron los diez primeros Lucas Valle, Matías Rodríguez, Agustín Canapino, Mariano Altuna, Franco Girolami, Matías Rossi y Bernardo Lláver.

Clasificación

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias