martes 23 de abril de 2024

DEPORTES | 14 jul 2019

Top Race Series

Morillo llegó quinto en el Martín Miguel de Güemes

En la fecha especial de Salta, que tuvo dos competencias con autos mezclados en pista junto a los de Top Race V6, el piloto de Junín no pudo terminar la primera carrera, pero en la segunda terminó en el sexto lugar.


En el Top Race Series, el tucumano del Imbest Racing, Pablo Ortega estrenó los laureles con el Toyota, Boccanera y De Benedictis completaron el podio de la segunda carrera. En la primera de esta sexta fecha especial, en el trazado salteño el vencedor fue Bruno Boccanera (Ford), escoltado por Franco De Benedictis (Mercedes) y el chileno Benjamí Hites (Fiat).

El juninense Franco Morillo que no pudo terminar la primera carrera. "Venía cuarto, peleando por el tercer puesto, era más rápido que el de adelante, pero se paró el motor por una ficha que va a la bomba de nafta y ahí perdimos todo lo que habíamos logrado. Pero en la segunda  competencia logró mejorar, y terminó en la quinta colocación.

En el campeaonto, De Benedictis es puntero con 98 puntos, segundo está Boccanera a 13 uniades. La próxima fecha de la categoría se correrá el 4 de agosto en el autódromo de San Nicolás.

Clasificación -segunda carrera-

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias