jueves 18 de abril de 2024

DEPORTES | 14 jul 2019

Fútbol y política

El día que Sarmiento los unió

Este sábado Petrecca y Meoni se cruzaron en la inauguración del Centro de Alto Rendimiento de Sarmiento. Cada uno aprovechó para jugar su partido.


Uno venía de un acto junto a la gobernadora en el gimnasio de básquet de Sarmiento. El otro de lanzar sus candidatos en el club Rivadavia y de cenar con Massa y un grupo de vecinos en la casa de Rosita Elías. En vísperas de las PASO , los dos referentes políticos más importantes de la ciudad tuvieron su tiempo para compartir un momento. Fue este sábado, en la inauguración del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Sarmiento, donde Mario Meoni y Pablo Petrecca aprovecharon el marco para, -cada uno a su modo-, hacer política.

Al predio de Camino al Resero al 5000 llegaron el Senador Costa, y su esposa, la ex Senadora y actual directora del IOMA, Malena Baro, la diputada Valeria Arata y su familia, futbolistas, algunos referentes de la hinchada, todos mezclados entre numerosos amigos simpatizantes y allegados al verde, pasando un sábado de fiesta.  En ese grupo variopinto, compartiendo música, gimnastas y acróbatas, también estuvieron el  intendente Pablo Petrecca y el Director del Banco Provincia, y actual pre candidato a intendente, Mario Meoni. Cada uno jugó su partido.

Mientras Mario Meoni, un reconocido hincha verde, aprovechó el mitín para abrazos y sonrisas, Pablo Petrecca, más reservado y fiel a su estilo y personalidad, fue más formal pero no desaprovechó las inauguraciones y el corte de cintas de las instalaciones. Junto al presidente Fernando Chiófalo,  estuvo en todas las fotos. A la hora de los discursos Chiófalo agradeció al municipio “Sin lo cual, este predio no hubiera sido posible”, lo que motivó una de las sonrisas de la tarde para el intendente.

Foto: Sentimiento Verde

Por su parte, el intendente dijo que "esto que presenta Sarmiento hoy no sólo es un orgullo para el club, sino para todo Junín. Hoy Sarmiento es más que un club, es Junín y nos representa a nivel nacional y muy bien y eso, es gracias al trabajo sostenido de un grupo de dirigentes durante 14 años, con mucho esfuerzo y pensando a largo plazo, única forma para que las cosas den resultados y de eso, Sarmiento es un ejemplo".

Relegado desde la palabra, a la hora de la inauguración de la cancha, Meoni en un tono más futbolero, se animó a darle con el empeine y de derecha a la redonda, ante la sonrisa de todos, incluida la del intendente que cuando le tocó acariciar la pelota, patearla le resultó complicado. A quien no se le complicó fue al fotógrafo de prensa de la Municipalidad, que logró recortar la foto, dejando afuera al ex intendente y al actual en el centro de la misma.

No se cruzaron ni intercambiaron ideas o palabras, cada uno estuvo en su sector, con su gente, en su partido, rumbo a la primera final, las PASO del próximo mes, aunque ninguno  de los dos desperdició el momento que entregó Sarmiento, en la inauguración del moderno complejo con 11 canchas, en 14 hectáreas.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias