jueves 28 de marzo de 2024

LOCALES | 15 jul 2019

Consenso Federal

Verónica Borsani, la candidata local invitada a los almuerzos de Crónica

Intensa actividad: también estuvo en Chivilcoy, acompañando al precandidato a vicepresidente, Juan Manuel Urtubey.


TAGS: BORSANI, TIMBREOS

En una nueva edición de Almuerzos en Crónica, se pusieron en debate diversas miradas sobre la realidad argentina. De cara a las próximas elecciones, fueron la crisis, la grieta, la campaña sucia, el papel de la Unión Cívica Radical (UCR) y la necesidad de una construcción nacional fueron algunos de los puntos abordados. En la ocasión, estuvo presente la precandidata a intendente de Junín por Consenso Federal, Verónica Borsani, a quien acompañaron Leopoldo Moreau, Lorena Matzen y Oscar "Cachi" Gutiérrez.

"Creo en la autonomía municipal y el intendente tiene que tener iniciativa de llevar adelante propuestas locales, tiene que conocer la ciudad, algo que el intendente actual y el PRO no conocen", dijo Borsani, en la mesa compartida junto a las autoridades de Crónica.

Además, en sus participaciones durante el programa emitido, la precandidata juninense realizó un amplio detalle sobre la situación de Junín y habló sobre sus propuestas de gobierno.

En el marco de la amplia agenda que viene llevando adelante, Verónica Borsani también estuvo en Chivilcoy, donde acompañó al precandidato a vicepresidente, Juan Manuel Urtubey, en la recorrida que Consenso Federal en el marco de la campaña electoral hacia las PASO.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias