jueves 18 de abril de 2024

LOCALES | 18 jul 2017

PECADO CAPITAL

La soberbia de la policía contra la simpleza de Hernán Commisso

El director de FM Sur de nuestra ciudada fue objeto de un maltrato, cuando se vio rodeado de 8 bicipolicías luego de haber visto un patrullero de la DDI estacionado en doble fila, en pleno centro.


Por: Redacción Semanario de Junín

Esa "puta" costumbre que tiene la policía, no lo digo por la Fuerza, tampoco por la Institución, sino por la policía, esa de carne hueso, que se calza la ropa y enseguida el disfraz perfecto para sacar ante la gente común la soberbia, "la chapa", se olvidan que son iguales a toda la gente, simplemente que cumplen una función pública, el de protegernos, o no.
 
Hernán José Commisso, director y propietario de la radio FM Sur, ubicada en calle Comandante Escribano del Barrio Belgrano, es periodista, un periodista bien del llano, que sí camina las calles (o mejor dicho las bicicletea), porque así se maneja y se manejó siempre.
 
Hernán, tipo sencillo, humilde, que siempre trata de hacer lo que realmente dice en los micrófonos de su emisora, o sea, predica con el ejemplo.
 
Hoy por la mañana, vió estacionada en doble fila una camioneta de la policía, justo a 20 metros de las oficinas municipales. Como siempre dice lo que piensa en ese momento profirió que estaba mal parada, mientras, como dijimos bicicleteaba la ciudad.
 
A continuación su propio relato, así se maneja la policía de nuestra ciudad, el tiene micrófono, nosotros el papel, la online, el twitter, la fanpage, imaginese quien no puede manifestarlo...
 
NO LE DIGAS NADA A LA POLICIA ,SI LA VES MAL ESTACIONADA..... (relato en Facebook)
Les cuento hoy aproximadamente a la 12horas camioneta de la DDI en doble fila frente a foto Magdalena ,casualmente pasaba en bicicleta por el lugar,imaginemos la hora y la cantidad de autos,Yo que no me callo le dije al policia vestido con chaleco de la DDI,que dieran el ejemplo,me contesto a los gritos que yo no sabia que estaban haciendo ellos lo que si yo se, que estaban en doble fila y no habian puesto ninguna baliza que lo indicara,pero no termina todo alli ,llegando a la terminal ,me interceptan dos miembros de la policia local,uno de los cuales me dice que habia tomado,le contesto que frio y me dice que le informan que venis en forma sizsagueante por la calle,no le doy bola sigo caminando y trata de agarrarme le digo que no me toque ya que
  no cometi ningun delito ,dejo mi bicicleta en el bicicletero de la agencia de quiniela e ingreso a la misma a charlar con mi cliente de la radio joaquin torres,cuamdo salgo habia no menos 8 bicipolicias y uno me pregunta que paso ,le contesto UDS DEBEN DAR EL EJEMPLO Y LE DIGO QUIEN SOY,tene cuidado si sos un tipo honrado te pueden pasar esto ,simplemente lo cuento para decirles que la policia es la maldita policia de siempre.DEBERIAN BUSCAR DELINCUENTES ,QUE HAY MUCHOS EN LA CIUDAD Y ESTAN SOLO PARA ESTAS PELOTUDECES ...CLARO QUIEN SHOW....
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias