viernes 19 de abril de 2024

LOCALES | 19 jul 2017

NUEVA MUERTE

El hombre apuñalado de apellido Rodriguez falleció en la madrugada

Carlos Rodriguez de 29 años, falleció esta mañana luego del golpe cortante asestado por su victimaria, quien se encuentra detenido desde el fin de semana pasada. La causa cambiará la caratula y la aprehensión en detención.


Por: Redacción Semanario de Junín

En la madrugada de hoy, falleció Carlos Rodriguez, hombre de 29 años, quien había sido arrojado de un vehículo en el Barrio San Carlos, entre las calles Los Teros y Los Jilgueros

Rodriguez había sido apuñalado en la zona abdominal, y esa lesión le había comprometidos órganos vitales, sufrió un infarto cerebral que le afectó el hemisferio izquierdo del cerebro y dejó de existir en la mañana de hoy.

En el marco de la causa rotulada “Homicidio en Grado de Tentativa”, en la que toma intervención UFIJ N° 8 Fiscal Dr. Esteban Pedernera del Dpto Judicial de Junín, conforme avances obtenidos por personal de la DDI (Departamental de Investigaciones Junín) a cargo del Comisario Mayor Miguel O. Reisenauer e integrantes de la comisaría Primera, mediante testimonios se establece participación en el hecho por parte de un sujeto de 30 años apodado “el mendocino”, con quién la víctima en horas de la madrugada mantiene discusión en el Barrio Los Almendros, la cual finaliza con el hallazgo de un ciudadano de 29 años precisamente en la zona de Quintas del Camino al Balnerario, más específicamente en el B° San Carlos, sobre calle los Cerezos entre Los Teros y Los Jilgueros.

 El mendocino, presunto autor material.

 

En la investigación se logró el secuestro de un automóvil marca Peugeot 405 que habría sido utilizado en el hecho.

Además se realizaron cinco allanamientos en la Urgencia en el Barrio Los Almendros, secuestrándose por otra parte prendas de vestir con presuntas manchas hemáticas.

El fiscal actuante dispuso se practique para con el investigado de 30 años conocido como “el mendocino”, su aprehensión conforme lo prevé el artículo 153 3er párrafo del CPP.

Las medias de prueba fueron realizadas en sede de la DDI Central sita en calle Quintana nro. 45, donde quedó aprehendido el mencionado autor, el cual será alojado en una Dependencia Jurisdiccional y prestará declaración como imputado mañana, ante el titular de la UFIJ Nro. 8 Dr. Esteban Pedernera quién entiende en la causa y seguramente pedirá la aprehensión en detención.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias