sábado 20 de abril de 2024

LOCALES | 16 jul 2019

Sindicato local

Asumió la nueva comisión directiva del gremio municipal

Gabriel Saudán fue reelecto por cuatro años y será acompañado en esta oportunidad por Claudio Gustavo Camilo como secretario adjunto.


Fue presentada la nueva comisión directiva del Sindicato Trabajadores Municipales, que tiene a Gabriel Saudán como secretario general por cuatro años, acompañado por Claudio Camilo como secretario adjunto.

Al hacer uso de la palabra, el dirigente gremial dijo: “Los logros que hemos obtenido son gracias al apoyo constante de los compañeros. Este año seguimos con la cláusula gatillo donde no nos vamos a quedar atrás respecto de la inflación”.

“Además vamos a inaugurar este 21 de setiembre un complejo turístico de cuatro cabañas en la ciudad de Santa Clara del Mar, pegadito a Mar del Plata. Estas cabañas fueron hechas a pesar de la negativa del sistema bancario de darnos el crédito que necesitábamos y van a ser para que todos los afiliados puedan disfrutar unas dignas vacaciones. Como hemos hechos siempre tendrán todas las facilidades para poder irse unos días con sus familias a relajarse luego de un año duro de trabajo”, adelantó Saudán.

Por otra parte, anunció que “también estamos terminando una pileta adicional en nuestro complejo “Alfredo Rulo Alberti”, que se nos venía demandando por la gran cantidad de chicos que concurren. Lógicamente se trata de una pileta chica, al lado de la ya existente y pegada a la más grande”.

 

LA COMISIÓN

La nueva comisión directiva está integrada de la siguiente manera:

Secretario General: Gabriel Alberto Saudán.

Secretario Adjunto: Claudio Gustavo Camilo.

Secretario de Finanzas: Marcelo Fabián Mutti.

Secretario de Previsión: Pablo Omar Destefani.

Secretario de Organización: Néstor Daniel Astrada.

Secretario Gremial: Mario Ismael Panero.

Sec. de Admin. y Vivienda: Paula Mariela Luna.

Sec. de Deportes y Recreación: Pablo Martin Rolla.

Sec. de Prensa y Difusión: María Rosa Tonarelli.

Sec. de Mujer y Familia: Andrea Mariela Tirabassi.

Sec. de Obras y Serv. Públicos: Roberto Bilbao.

Vocales: Federico Cruzado, Sergio Jaule, Haydée Pochiola, Rubén Roca, Humberto Chavez, Evelina Bustamante, Osvaldo Rolla, Juliana Cárdenas, Sergio Astrada, Osmar Leguizamón.

Vocales suplentes: Romina Ferreyra, Cristian Villanueva, Andrea Del Papa, Jorge Sosa, Claudia Carballo, Miriam Fernández, Alex Boianelli, Claudio Sernada, Ariel Reyes, José Marchetto.

Comisión de Fiscalización: Facundo Claudio Camilo, Carlos Palkowski, Silvia Villarreal, María Laura Di Cicco, Diego Lucchesi, Gastón López.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias