viernes 19 de abril de 2024

DEPORTES | 17 jul 2019

Copa Argentina

River sufrió pero pasó

En Villa Mercedes, superó a Gimnasia de Mendoza desde los penales luego de empatar 1 a 1 en los noventa reglamentarios.


River se metió en los octavos de final de la Copa Argentina luego de ganarle a Gimnasia de Mendoza 5 a 4 desde el punto penal. El actual campeón de América no pudo superar en los 90′ al elenco cuyano, que jugará la Primera Nacional y había eliminado en la etapa anterior a Aldosivi. Exequiel Palacios abrió la cuenta para River a los 20′ del complemento pero Gimnasia empató cinco minutos después, por intermedio de Renzo Vera.

En los noventa Germán Lux fue clave atajando un penal a Ignacio Morales. Luego, en la definición por penales, Andrada estrelló su remate en el travesaño y River se terminó imponiendo 5 a 4. Leo Ponzio se retiró lesionado y es duda para el próximo compromiso millonario, por Copa Libertadores.

 Ponzio

En 15 minutos al mediocampista le pasó de todo: perdió una pelota que pudo haber terminado en gol de Gimnasia de Mendoza y se lesionó. En las próximas horas le harán los estudios correspondientes para determinar la gravedad.​​​​​​​

En la próxima instancia River se medirá con Godoy Cruz de Mendoza, que el fin de semana eliminó también por penales a Huracán.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias