martes 23 de abril de 2024

LOCALES | 17 jul 2019

Frente Renovador

Valeria Arata: "En Junín la pobreza es real"

“Los vecinos me manifiestan la compleja realidad que viven  cómo se sienten que va empeorando cada día”, dijo la legisladora provincial.


La legisladora bonaerense por el Frente Renovador, Valeria Arata, sigue manifestando su preocupación por la situación social y económica que estamos atravesando "todo el tiempo dialogo con vecinos que me manifiestan la compleja realidad que viven y cómo sienten que va empeorando día a día. En Junín la pobreza es real, y su impacto es cada vez mayor".

"Los persianas de los comercios cerradas son reales, como lo es la falta de empleo, el elevado costo de las tarifas, la inflación que no para de crecer, todas estas cosas son reales y no están en la agenda del gobierno. La insensibilidad y la soberbia del gobierno en todos sus niveles los ha alejado de los vecinos y sus verdaderas necesidades".

"En la casa de Ana, vecina del barrio La Celeste, uno de los vecinos nos contaba que hace meses no consigue trabajo y no puede darle de comer a sus hijos todos los días, familias que fueron de clase media, y hoy se reconocen como pobres. Necesitamos un nuevo gobierno que ante la falta de respuesta, experiencia, insensibilidad y soberbia, pueda modificar la realidad".

"Estas son las prioridades en las que tenemos que trabajar. Debemos reactivar la actividad económica y generar empleo para las familias juninenses que deben salir de la pobreza. Mario Meoni es la persona indicada para liderar este proceso de transición que necesita la ciudad para ponerse de pie", cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias