jueves 18 de abril de 2024

LOCALES | 19 jul 2017

14 VIAJES EN 17 DIAS A LA PLATA

Dos juninenses salvaron sus vidas por milagro en un accidente en San Vicente

Se trata de Martín Magan y Alberto "Beto" Carreras, ambos se dirigían a presentar una nueva apelación a la Justicia Federal Electoral, por la proscripción de su lista y la decisión del juez electoral de que los mismos fueran con boleta corta. Fueron hospitalizados y luego dado de alta. Los detalles y las fotos.


Por: Redacción Semanario de Junín

En la madrugada de hoy se registró un siniestro vial que por los golpes y la forma en que quedó la unidad podría haber sido de mayor envergadura, pero las circunstancias y los airbag determinaron que los ocupantes del automóvil  Suran color negro dominio AA 736 US, sufrieran fuertes golpes, y a pesar de haber estado, ambos, internados y en control, le dieron el alta ya que sus vidas no corrían peligro.

El accidente ocurrió en Ruta 6, a metros de la ruta 210 en San Vicente. El vehículo era conducido por Martín Magan, ferroviario y pre candidato a concejal por la lista “Lealtad”, acompañado por Alberto “Beto” Carreras, apoderado legal de la Lista 33 y secretario general de APENOBA.

Ambos viajaban en un vehículo Suran hacia la ciudad de La Plata, a “llevar nuevamente una apelación ya que el apoderado de la Junta  Electoral a último momento  había dispuesto que en Junín, la lista 33, “Lealtad”, debería ir con “boleta corta”, y en ese momento iban a hacer una nueva presentación a la Justicia electoral y al Juzgado Federal Electoral, a presentar una nueva apelación, por lo que creen que es una “proscripción del partido” para participar en el próximo acto democrático.

                El vehículo Suran siniestrado hoy a las 10 de la mañana. 

 

“Veníamos transitando y alrededor de las 10, por la ruta 6, pasando 210, Martín impactó contra un camión (dominio FLH 700, Fiat Iveco, transportando piedras), ambos se dirigían en el mismo sentido, por lo el vehículo (Suram), impactó de atrás al camión y el vehículo de menor porte se desplaza a gran velocidad arriba del puente hacia la derecha, golpea contra el guard raid, pega y da un giro a gran velocidad siempre sobre el puente, vuelve a chocar contra el otro guard raid, aunque ya menor velocidad”, contó Beto Carreras.

El conductor del vehículo no sufrió lesiones, y solo un pequeño corte, el mayor golpe lo recibió Beto Carreras, lo que derivó en una internación en el Hospital Carrillo, de San Vicente. En el nosocomio se le hicieron todos los controles y otros tantos estudios que dieron resultados negativos  y procedieron a darle el alta correspondiente.

Los golpes, fueron en el pecho, piernas, cabeza, columna, costados.

En este momento el vehículo es trasladado a la comisaría de Domselaar, para practicar las pericias correspondientes y ser restituido a la compañía de Seguro o a su dueño.

En el relato “Beto” Carreras, manifestó “llevamos 14 viajes en 17 días, nos damos más del cansancio”, la lucha por participar en el próximo acto democrático no se acaba y si no hubieras tantas “trabas” por la proscripción nuestra, esto no debería estar pasando".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias