martes 23 de abril de 2024

LOCALES | 19 jul 2019

Feroz golpiza

Detuvieron al presunto agresor de Selva Piegari

La mujer había sido encontrada en un descampado, inconsciente y en grave estado, el pasado 10 de abril: ahora se aprehendió a un hombre de 30 años.


Tras tres meses y medio de silencio, parece que al fin el caso de la salvaje agresión sufrida por Selva Piegari tiene una resolución: al menos, en las últimas horas, fue aprehendido un sujeto de 30 años, de quien no se suministraron datos filiatorios, acusado en la causa judicial caratulada “Lesiones graves en ocasión de robo”.

La víctima, de 31 años, había sido golpeada con ferocidad cuando caminaba sola por la zona rural, pasando la Ruta 188, por parte de un hombre que se movilizaba en un rastrojero, según las primeras investigaciones practicadas.

Según pudo saberse, ahora el sujeto fue descubierto en una situación de infidelidad por su esposa, lo cual provocó una gran pelea y el hombre habría propinado otra paliza a la mujer, delante de la hija del matrimonio de 9 años. Tras esta situación, se subió al rastrojero y partió del domicilio, tal como fue denunciado luego en el 911. Las características de la actuación resultaron similares a la justicia, y fueron avanzando las pesquisas hasta hoy, cuando se realizó una rueda de reconocimiento de personas en la sede de la Fiscalía.

Unos días antes, le había sido secuestrado el vehículo, que también fue puesto a consideración de las autoridades judiciales intervinientes, encabezadas por el fiscal Carlos Colimedaglia.

Luego de este proceso, el hombre quedó detenido, imputado en esta causa caratulada “Lesiones graves en ocasión de robo”.

 

EL HECHO

Tras la golpiza recibida y ser hallada en un descampado por familiares, la joven Selva Piegari había sido sometida a una intervención quirúrgica y estuvo varias semanas internada, a raíz de las gravísimas heridas que presentaba.

Hasta la aparición de esta pista, que llevó a la detención del presunto autor, era tal el desconcierto que desde la propia familia salieron en búsqueda de pistas, a través de publicaciones en las redes sociales compartidas cientos de veces.

“La verdad no quisiera estar poniendo esto sentada en una silla de hospital mirando una puerta de terapia para ver si me llaman y poder acariciar a mi niña hermosa. Tan hermosa que hoy casi no la reconozco de los golpes que no se sabe quién le dio en su cara y le partió la cabeza con algún elemento contundente. Eran las 3 de la tarde salió a caminar llena de vida y la dejaron tirada 5 horas bajo una lluvia copiosa que se desató de repente. Ese hijo de puta está suelto, está entre nosotros alguien lo conoce lo vio llegar lleno de sangre y lo protege”, escribió la mamá de Selva, apenas sucedidos los hechos.

Pero los días transcurrieron y el caso ingresó en una zona de hermetismo absoluto. Nada se supo hasta que hoy, tres meses y pocos días después, se hizo saber que el presunto autor se encuentra detenido, tras la rueda de reconocimiento desarrollada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias