jueves 25 de abril de 2024

LOCALES | 20 jul 2017

SHOW SUSPENDIDO

La política también juega en la habilitación del evento de "Los Piratas"

Agustina De Miguel, abogada a cargo de la secretaría de gobierno, le comunicó al líder de la banda la baja del show propuesto para esta noche en el Club Junín.


Por: Redacción Semanario de Junín

"El diablo metió la cola", dijo una fuente cercana a la banda musical local, con trayectoria nacional y que desde hace más de 25 años viene arrasando con cantidad de tickets a la venta y sus fieles seguidores que se sintieron molestos y lo hicieron saber en las redes sociales.

"Cuando la política juega su clásico, pasan estas cosas", y así fue. Sabido es que Fernando Piedrabuena, lider del grupo, además de ser integrante de la banda posee una empresa proveedora de grandes eventos, y ha estado muy cercana al gobierno "meonista", no por conveniencia sino por haber tenido costos de producción acorde a la de otras marcas que también poseen los mismos servicios, y al ser local, abarataban los costos.

"Desde el mismo inicio de la gestión Petrecca, a Fernando (Piedrabuena), le bajaron el alquiler de los escenarios, ya programados con la anterior gestión", y "eso le produjo un perjuicio económico, porque al estar contratado anticipadamente con 6 o 7 meses, los equipos quedan disponibles para quienes se le da la palabra con un precontrato".

"El pase de factura sigue...". El Club Junín está habilitado para eventos, de hecho se trabaja permanentemente, pero hasta acá llegó. El señor Bruno Screpis, casualmente, también candidato por CUMPLIR, boleta que encabeza Florencio Randazzo, es quien regentea el lugar desde hace años.

Los perjudicados son todos, porque los seguidores de "Los Chicos Piratas" no podrán disfrutar el show, que en otros años lo han realizado sin inconvenientes, la misma banda que no puede ubicar el show del día de hoy sobre la hora y el titular del servicio. Solo aplauden de pie los políticos que lograron trabar, lo que hoy hubiera sido un ¡Feliz día del amigo!.

EL COMUNICADO DE LA BANDA

Así fue informado a través de la cuenta de facebook Los Chicos Piratas Oficial Prensa y Difusión.

“Comunicamos a toda la ciudad de Junín y alrededores que por motivos que desconocemos el gobierno de nuestra querida ciudad de Junín no nos ha otorgado el permiso para que los chicos piratas toquen en la cena que se efectuara este jueves en el club Junin festejando el dia del amigo pedimos discuĺpas por crear falsas expectativas a todo nuestro público pero no nos dieron opción alguna”.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias