miércoles 24 de abril de 2024

LOCALES | 27 jul 2019

Calles inseguras

Cuatro arrebatos en apenas una hora

En distintos sectores de la ciudad actuaron los delincuentes. Fueron tres los hechos de motochorros: ninguno fue aprehendido.


Entre las 20 y las 21 de ayer, en distintas zonas de la ciudad, tuvieron lugar cuatro arrebatos en la vía pública. Sólo en uno de los casos, pudo ser atrapado uno de los autores, que resultó ser un menor de 14 años, y se recuperaron las dos mochilas de los damnificados.

Este primer hecho tuvo lugar en la intersección de calles Padre Ghío y Cabrera, cuando tres menores les robaron a otros dos jóvenes que circulaban caminando. Acorralados contra una vivienda, debieron entregarle sus pertenencias que fueron dos mochilas y dos celulares.

Tras el hecho, los vecinos del barrio Belgrano dieron aviso al 911 y se hicieron presentes varios móviles policiales, cuando se alertó que uno de los menores ladrones había ingresado a un domicilio de la zona, tras treparse por un tapial.

Por eso, las fuerzas de seguridad pública montaron un operativo cerrojo que dio resultados positivos, dado que logró atraparse a uno de los menores autores del robo, de 14 años. En su poder llevaba las mochilas, que fueron restituidas a sus dueños.

Tras este hecho, se procuraba dar con la identidad y el paradero de los otros dos integrantes de la bandita.

 

MOTOCHORROS

Por otra parte, en la zona de la avenida Ramón Hernández, dos hombres que circulaban a bordo de una motocicleta de alta cilindrada interceptaron a una transeúnte y le arrebataron la mochila.

Rápidamente escaparon por avenida Pastor Bauman, con dirección a Ruta 188, e ingresaron al barrio San Jorge, donde se perdieron en la oscuridad de la noche.

Posteriormente hubo otros dos ataques más de motochorros. El primero se dio en calles 9 de Julio y Levalle, donde dos encapuchados que se trasladaban en una moto Honda Titán negra, increparon a una mujer, a quien le sustrajeron un bolso de mano. Uno de ellos iba con un chaleco con franjas amarillas.

En el segundo episodio ocurrió en calle Alemania al 320 (y Garibaldi), con ladrones que circulaban a bordo de una motocicleta de baja cilindrada. En este caso, interceptaron y amenazaron a otra mujer que intentaba ingresar en su vivienda y le robaron una cartera con el celular, juego de llaves de automóvil, dinero en efectivo y documentación varia. Los malvivientes huyeron a toda velocidad por calle 9 de Julio en contramano con dirección al barrio 11 de Julio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias