viernes 29 de marzo de 2024

LOCALES | 27 jul 2019

Acto en Junín

Unidad Ciudadana homenajeó a Evita

Dirigentes y afiliados estuvieron presentes en la plaza que lleva su nombre, en el 67° aniversario de su muerte.


Este viernes 26 de julio desde Unidad Ciudadana Junín rindieron un sentido homenaje a Eva Perón, al conmemorarse el 67º Aniversario de su paso a la inmortalidad. La  actividad se desarrolló en la Plaza Evita, ubicada en Dr. Venini y Pasteur.

Allí a las 20, comenzaron a congregarse un importante grupo de vecinos y dirigentes políticos que fueron a rendirle tributo a la “abanderada de los humildes”. Entre los presentes estaban el senador provincial de UC- FpV Gustavo Traverso, al igual que los concejales del espacio Rodolfo Bertone, José Bruzzone, Olga Prieto y la precandidata a intendenta del espacio Victoria Muffarotto, además del presidente de la sociedad de fomento del Barrio Evita, Juan José Falcón.

Justamente la concejal y aspirante a la intendencia fue la oradora principal del acto, que consistió en la colocación de una ofrenda florar a la hora exacta de su fallecimiento, las 20:20. Luego Muffarotto hizo uso de la palabra y enfatizó que, “Junín está cerca, después de muchos años, de volver a tener un gobierno peronista, hoy me toca ser a mí la cara visible de un proyecto político que encabeza Alberto, Cristina, Axel y Verónica”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias